domingo, 13 de marzo de 2022

Que Satanás lo mantenga muy abrigadito en el Averno

 

Olavarría: encontraron muerto a Martín Orellana, el militar acusado de asesinar al perro Malevo

El cuerpo del suboficial Orellana fue hallado sin vida en un parque de la localidad bonaerense; su familia había reportado su desaparición



A pesar del despliegue de efectivos policiales el desenlace se conoció a partir del dato aportado por un particular, que fue quien encontró el cuerpo sin vida de una persona que pendía de un árbol, en un sector de arboleda frondosa, próximo a baños públicos. Luego se confirmaría que se trataba de Orellana.




14 comentarios:

  1. Que arda eternamente en el infierno, hijo de remil putas

    ResponderEliminar
  2. https://realpolitik.com.ar/nota/47423/tras-mas-de-dos-anos-sale-a-la-luz-una-grave-denuncia-de-abuso-sexual-en-una-agrupacion-estudiantil-k/

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/www.perfil.com/noticias/amp/politica/luis-juez-desafio-maximo-kirchner-si-tenes-huevos-deci-por-que-no-votas-el-acuerdo.phtml

    ResponderEliminar
  4. Por lo que dice la nota, era un hombre con problemas psiquiátricos...Los perros cuarteleros normalmente son queridos por el personal y además son muy guardianes. Si seguía trabajando normalmente habría sido por culpa de sus jefes.

    ResponderEliminar
  5. Perdón, pero no se de q perro Malevo hablan...si alguno me desazna por favor, se lo agradecería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post, abajo de todo, dice:

      "Leer completo aquí"

      Entrás ahí y tenés la nota con todos los detalles.

      Eliminar
    2. Gracias Julia por contestar, no había notado lo de " leer completo aquí", lo q pasa que a veces vengo tarde y tan cansada de trabajar que ya no coordino jjaa..pero nunca quiero irme a dormir sin entrar a tu página, te felicito por tu trabajo y dedicación.

      Apropósito, me extraña no ver posteos tuyos y se te extraña...espero que esté todo bien y que solo sea q estás muy ocupada y no tuviste tiempo.
      Volvé pronto, nos hacés falta.

      Eliminar
  6. Y bueno, se suicidó porque lo iban a degradar y le cabía la justicia civil. Que no descanse en paz, no me importa que haya dejado un nene de 10 años, eso es triste y que el hijito aprenda a amar a los animales.
    Acá lo importante es que SE RESPETEN A LOS ANIMALES, no a Baradel ni a D Elia, a los de 4 patas que nos ruegan cariño y comida.
    #JusticiaporMalevo
    CUMPLIDA, LISTO

    ResponderEliminar
  7. 0.16 Anon El tipo Estaba en la fuerza y lo de los problemas psiquiátricos lo dijo el abogado.
    Nos sacamos las caretas y digamos la verdad, hay gente cruel y detestable que descarga todo su odio contra los animales, viste ACMA CABALLOS cómo llegan después de ser alquilados a los cartoneros??? Esos HDP no tienen algún problema psiquiátricos, LOS TIENEN TODOS ESAS BASURAS DE SERES HUMANOS FALOPEROS!!!
    Los destrozan hasta que no pueden moverse, no les dan de comer, y el caballo por lógica de su conducta se deja morir, cuesta mucho que se levanten y sigan con su vida.
    BASTA CON LOS ANIMALES!!!

    ResponderEliminar
  8. AH , Y GRACIAS JULIA POR PUBLICAR SOBRE ESTE CASO. YA SON DEMASIADOS Y NO HAY CASO QUE LA GENTE ENTIENDA QUE NO DEBE HACERLES DAÑO A LOS ANIMALES.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. este anónimo de 7,10 de donde salió este sorete que insulta a Julia ,gracias a Julia podemos expresar lo que el gobierno de chorros nos roba a cada momento del día.-OR

    ResponderEliminar
  11. Ojalá Arda en el infierno. Los animales son seres inocentes que no merecen ser maltratados.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...