jueves, 24 de marzo de 2022

¿Qué pensaba El Presto de Jorge Rial en diciembre de 2019? VIDEO

Ahora piensa peor...

INFORME ESPECIAL | Jorge Rial: Un operador a sueldo

No se pierdan el video que incluye la famosa pregunta del chismoso a la Porota, sobre las calzas que desde hace mucho forman parte de su look ridículo y chabacano.


379.000 suscriptores
SUSCRITO
La carrera pública del conductor de Intrusos, Jorge Rial, es un caso extraño en el mundo de la televisión: hizo sus primeras armas en el mundo del espectáculo, pero con el paso de los años fue inclinando su perfil hacia la política, donde logró posicionarse hasta ocupar el podio entre los periodistas que más pauta oficial recibieron entre 2009 y 2015.

1 comentario:

  1. MEMORIA❗❗❗❗❗❗❗❗
    27 de noviembre de 2019

    Jorge Rial habló sobre la detención de su ex socio, Gustavo Arce, dueño de Agustino Cueros.
    La noticia judicial de este miércoles en Córdoba pasó por Tribunales Federales luego de que se ordenara la detención del dueño de la cadena de indumentaria Agustino Cueros, Gustavo Arce.

    De acuerdo con la decisión judicial, el empresario está acusado por presunta evasión y lavado de dinero por una cifra superior a los 15 millones de pesos.

    El pedido de detención provino del fiscal federal Gustavo Vidal Lascano y lo autorizó el juez Alejandro Sánchez Freytes.

    La investigación lleva varios años por parte de la AFIP. Se inició en 2016, cuando se allanaron locales en Córdoba y Buenos Aires. Arce cuestionó los procedimientos.

    "Esto se trata de una persecución en mi contra, yo he sido absuelto por la Justicia en esto", dijo Arce al salir de Tribunales Federales cubierto su rostro con una campera.

    Pero, en redes sociales, muchas personas comenzaron a recordarle al conductor televisivo Jorge Rial, el pasado de socio que tuvo con Arce y la firma Agustino Cueros.

    "¿Jorge Rial sigue siendo socio de Gustavo Arce, de Agustino Cueros? Le avisan que lo acaban de detener en Cordoba por Evasión Fiscal y Lavado de Activos", le dijo un usuario en Twitter.

    Y, lejos de esquivar la pregunta, el propio Rial respondió:

    "No. Desde hace tres años. Cuando descubrí los negocios turbios que tenía en Cordoba con la policía y el inicio de sus problemas con la Afip. No me quede un minuto. Solo hicimos una línea de ropa especial. Agustino siempre fue de el", remarcó.

    PERO..........

    Rial aparecía como "integrante de la sociedad" Rapgroup SRL -parte de Agustino- que registra cumplimientos tributarios en 2013, 2014 y 2015, pero en 2016 registró apenas un movimiento.

    El periodista abandonó la sociedad en noviembre de 2015. En 2016 la AFIP allanó los locales de Agustino de Córdoba y Buenos Aires y en ese momento Rial se vio obligado a aclarar que los procedimientos habían sido contra Arce.

    "El allanamiento fue contra Gustavo Arce. Mi relación con él terminó en noviembre del año pasado, no allanaron ninguna empresa mía. Hoy solo me viste, como a Marcelo Tinelli ", aclaró Rial, por aquel entonces.

    Y TAMPOCO OLVIDAR QUE❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗

    Rial canchereó porque el papa usa un regalo que él le hizo❗❗❗❗❗❗❗

    JORGE RIAL
    @rialjorge
    Qué golazo el de
    @AgustinoBsAs🔴
    @Pontifex_es
    usa el maletín de diseño exclusivo que le regalamos❗❗❗❗❗ hace unos meses.
    Sep 23, 2015

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...