domingo, 27 de marzo de 2022

¿Qué pasa que están borrando todas las notas referidas a denuncias en contra de la abogada "Terror de los maridos"?

 Por ahora sigue en pie la publicada por Contexto, de Tucumán


Leer completa aquí

Las dos notas eliminadas, de Paparazzi y de la página de Pablo Layús, las podés leer a continuación gracias a la caché de Google.




La nota borrada se puede ver en caché aquí




Gabriela Centurión, Carolina Maneiro y Fernanda Charquero son quienes decidieron hablar al respecto luego de haber contratado el servicio de Rosenfeld.


Pero hay más, por otros temas...

Y en este caso no han sido borrados. Por ahora...




5 comentarios:

  1. Esta lakra defendio a Clemente Rodriguez ex jugador de Boca, que tenia 50 hijos con 50 mujeres distintas y vivia de joda...una mercenaria

    La suspendieron por traicionar a su cliente Darthes

    Un desastre total

    La Burlando con polleras

    ResponderEliminar
  2. Vieja berreta....esas mechas espantosas...cuerpo horrible... es vulgar ...

    ResponderEliminar
  3. Yo no hablo sin investigar,a mí no me gusta esa mujer(sigan sus casos y verán)tengo familiares que administran Justicia y se. Quien es esta mujer,Stinfale!es todavía peor! Morla,Burlando?no me gusta,se quién fue el padre,y me asombró la Marcovechio que no lo invita al casamiento?????,el que es bueno es uno que está con Canosa,hasta ahora,se que la Rosenfeld le saco la plata a Maxi Lopez,quien tiene a Beccar Varela, por qué las ignorantes la llaman?,es muy importante la aprobación de los JUECES,,

    ResponderEliminar
  4. Que título idiota,un tonto se da cuenta que esta mujer es lo peor,hizo una fortuna!sacando guita!y el marido era un ruffian caro!que pasó con la Canosa?tan amigas que eran!el Abogado de Canosa es Bragani,esta mina es mediática!panelista de de Brito? Yo no tendría a una Abogado así,Yannina Latorre es amiga de Marcovechio,rival de la chanta y se quedará ella con todo,ya lo verán!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...