jueves, 17 de marzo de 2022

¡QUÉ MAL QUE VIVEN LOS POBRES! Pamela David vende su ropa usada y la de su hija por Internet. Seguramente el maridete quiere seguir "comprando" arroyos en Mendoza

 

La conductora de América TV incursionó en un nuevo proyecto aunque no la calificaron demasiado bien. “La vendedora no envió los productos”, fue solo uno de los mensajes.

Pamela David es una de las actuales conductoras de la pantalla de América TV. Luego de estar un tiempo lejos de los medios, la modelo decidió volver a apostar por un nuevo proyecto y está al frente de “La ruleta de tus sueños”, aunque también encaró otro un poco más personal, y vende su ropa usada a través de las redes.

La modelo no conforme con el programa que sale al aire de lunes a viernes y el vino rosé y el espumante que creó en Mendoza y lanzó este año, decidió también monetizar su ropa, la que ya no usa, pero también la de su hija, Lola Vila.

Y, como la mayoría de las figuras del espectáculo, Pamela recibe muchas prendas de regalo y de canje, por lo que tiene que hacer lugar en el vestidor para que entre lo nuevo. A raíz de esta situación, decidió sacarle fotos y ofrecerlo a través de una página de internet, a un costo intermedio y con envío a domicilio.

Fue la mismísima Pamela quien compartió a través de sus historias de Instagram este nuevo emprendimiento y les advirtió a sus seguidoras que podían comprar su ropa ingresando a un link que dejó a mano.

Pamela David vende su ropa usada a través de internet.

Ya pueden encontrar muchas de mis prendas en Renová Tu Vestidor”, escribió David en sus stories y agregó el link para ingresar a la página. Una vez dentro, se puede ver que vende vestidos, pantalones, camisas, sacos y calzado, todo de marca. Actualmente, tiene cargados 59 productos, maneja los talles XS, S y M y los precios van de los $780 a los $9.000.

Aunque ella lo planteó como algo nuevo, en el sitio informan que es usuaria desde 2017 y ya realizó 679 ventas. En su perfil se define como “periodista y conductora de TV. Mamá de Felipe y Lola, casada con Daniel Vila ¡FELIZ!”.

Aunque algunas usuarias criticaron su atención y el estado de las prendas. “La vendedora no envió los productos”, comentaron dos usuarias, otra le recriminó “no cumplir con las políticas del sitio”, por otro lado no haber recibido todo el pedido. Y finalmente, le recriminaron: “Decía nuevo y tenía bastantes bolitas, talle m y era small pero todo ok”.





PAMELA DAVID, INSPIRADA POR MENDOZA, SE ANIMÓ A PRODUCIR SU PROPIO VINO

Pamela David sacó en diciembre del 2021 al mercado su propio vino espumante rosé, el que ella misma fue diseñando con la ayuda de especialistas. La conductora de América TV se mostró feliz con el lanzamiento de un emprendimiento que la une aún más a Mendoza y es uno de sus orgullos.

Vivir en Mendoza me despertó la idea de echar raíces y tener un motivo para siempre regresar”, escribió la conductora en su cuenta oficial de Instagram sobre Mel, su vino.


Pensé: ¿qué me falta para arraigarme en Mendoza? más allá de que me casé con un mendocino, que tengo una hija? ¡Un vino! Así que ahora en octubre se viene mi vino: MEL Mi Espíritu Libre un rosé y un espumante un espumante rosé. Esto me conecta. ¡Me echa raíces casi literalmente!(Los Andes)


10 comentarios:

  1. Donaciones no puede ??? Devolver al mundo, a la gente, al universo alguito de lo que robaron ...no se puede ? ...ah pero sufre por los pobres. Otra Evita Peron y van...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también iba a poner y porque no las dona.Que vergüenza.

      Eliminar
  2. Que mugrienta que es, la gente no debería comprar nada de esta inmundicia de persona, ni loca usaría nada de ella.

    ResponderEliminar
  3. ..."Somos lo que somos...en cuanto nos diferenciamos de los demás"....(mi doc.)

    ResponderEliminar
  4. Que lakras inmundas
    Podría donarla...que hdp

    ResponderEliminar
  5. qué rata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Estarán limpias las prendas? Pq a mi esta me da roñosa...

    ResponderEliminar
  7. Sabes cómo detectar a un k al toque?
    Muy fácil! Si es generoso con la guita de los demás y amarraca con la de él, ES K!!!!!!
    Fijate la reina de tolosa... cuando tenia que poner de su bolsillo, viajaba en avion común... cuando sale DE LA NUESTRA usa el caro flete privado a calafate cada dos por tres...
    ah pero ojito que LA PATRIA ES EL OTRO!
    soretes carajo mierdas!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...