jueves, 17 de marzo de 2022

¡¡¿¿Qué hacemos??!! ¡¡¿¿Qué hacemos ??!! ¿Se acuerdan cuando nos reíamos a mandíbula batiente del pajarito de Maduro, entre otras desmesuras desopilantes "del colombiano"? Bueno... (VIDEO)

 ,.. apareció este "artefacto", ¡que le gana por goleada!

Pajarito


Cuis

¡Imperdible video! De no creer... 

12 comentarios:

  1. Creo que sí, somos MANSOS, porque NO DESEAMOS una Guerra Civil que sería el único camino…
    El ÚNICO QUE HABLA DE GUERRAS burlándose de la inflación es EL ENERGÚMENO y ELLA sigue nos PROVOCANDO…
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Habría que hacer lo mismo que con el de Perú. Pero acá ese tipo de huevos no los tiene nadie

    ResponderEliminar
  3. Y si el embarazo de la esposa ya lleva 15 meses, todo es asi lo mesmo...todo es lo MESMO PA ELLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuarentena de 100 dias, asi todo lo mesmo

      Eliminar
  4. Nuestro problema en parte es responsabilidad de la dirigenca de la oposición. A ninguno de nuestros representantes les importa que nos pasa y cuando digo ninguno es NINGUNO. Ellos tienen sus dietas (sueldos) asegurados, sus prebendas y privilegios intocables en un todo de acuerdo con el gobierno peronchoK que supimos conseguir. Invocan que no quieren un 2001 con derramamiento de sangre pero no ven como se mueren los jubilados por falta de atención medica o medicamentos o alimentos, o como nos matan los chorros que se pavonean impunemente por las calles y nosotros todos encerrados. Lo lamentable es que va a haber derramamiento de sangre y lo peor de todo es que va a ser por un movimiento anarquico y allí es donde ocurren las locuras.

    ResponderEliminar
  5. Este tarado que llame a elecciones el viernes!

    ResponderEliminar
  6. Federico Stagnaro, hijo de Bruno, corredor de pistas fiel al turismo carretera y su chongo de hace diez años se metieron en un casino hipnotizados por el charm de Reznor. Cuestión es que pitos y flautas, chongo va, chongo viene, este Reznor no aparece. Que la falopa, que el cuero, que los tratos por la espalda y una manada. A uno se le ocurre que era buena idea colarse un pendejo por la fuerza. Natali Incaminato, lainca en Twitter, fiel a su estilo fresco decidió unirse. Cuestión que desde 2019 están en una carrera de TC zombie, gritando en la azotea de una ex noviecita del chongo botulista de Stagnaro. SOMOS PEDOFILOS. SOMOS VIOLADORES. SOMOS ASESINOS. MATAMOS. COMEMOS. VIOLAMOS.
    Firma: Giannina Maradona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon July, sabes que es esto?
      Habla en clave y no se entiende

      Eliminar
  7. Siempre fuimos mansos, hubo marchas espontáneas pero siempre pacíficas. Todo lo destituyente, estorsionador, malintencionado y delincuencial fue siempre orquestado por el peronismo y el kirchnerismo

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAAA.....HOY VIERNES VAMOS A TENER UN HORIZONTE MAS " DESPIJADO"...QUE BRUTO!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo hace AÑOS vengo diciendo...si para un trabajo te exigen psicofisico, análisis de todo tipo hasta un psicotécnico, cómo puede ser que no se exija lo mismo a los que van a ocupar un cargo publico donde se toman decisiciones que impactan en muchas personas?
    Agregaria rinoscopia.
    Les aseguro que no queda nadie!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba