miércoles, 2 de marzo de 2022

No lo molesten... Debe estar meditando en su palacio del Sur

 



1 comentario:

  1. Marcelo Tinelli le contestó al entrenador de San Lorenzo que reclama una deuda y fue repudiado en TwitterSan Lorenzo enfrenta una gran crisis institucional, la cual afecta de igual manera a todos. Principalmente a jugadores y entrenadores, quienes no tuvieron su pago a tiempo y ahora están reclamando el dinero. Un ex DT del Ciclón habló fuerte y claro en Twitter y le pidió a Marcelo Tinelli que regularice su deuda. El Cabezón le respondió y fue repudiado en las redes sociales.

    Marcelo Tinelli sigue siendo presidente de San Lorenzo aunque no ejerce su cargo. Muchas agrupaciones del club ya pidieron que de un paso al costado, pero el conductor de ShowMatch no tomó ninguna determinación con ese tema. Por el contrario, se le siguen sumando deudas y mensajes complicados en redes sociales.
    Quien le reclamó en esta oportunidad fue Silvio Santander, exentrenador del equipo de básquet de San Lorenzo. Fue campeón de la Liga Nacional con el club y le recriminó a Marcelo Tinelli por falta de pago: «A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar. Si alguien encuentra al señor por favor que le avise, ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más», expresó en Twitter.

    Rápidamente llegó la respuesta de Tinelli: «Le recuerdo señor Santander que usted, en la rescisión que hizo con el club durante mi licencia, firmó un acuerdo del cobro de la deuda en tres cuotas de 700 mil. Según lo que me dicen que en San Lorenzo, cobró dos cuotas y se le debe la tercera cuota. La cual va a cobrar a la brevedad», expresó el mandatario.

    Repudio en redes sociales.

    Todos apuntaron directamente contra Tinelli ya que, además del texto que escribió, mostró imágenes del acuerdo en donde figura el número del Documento Nacional de Identidad de Silvio Santander más los datos de su domicilio. Esto fue repudiado por gran parte de hinchas de San Lorenzo y del ambiente del fútbol en general.

    A él se le sumó Ramón Clemente, quien volvió a expresar que el Ciclón mantiene una deuda con él, luego de haber defendido los colores del azulgrana. Esta historia entre el boricua y el club data desde el 2019, cuando realizó la primera acusación, aún con ilusiones de cobrar lo que correspondía a su trabajo. Según declaró en 3×3 Radio en ese momento: «actualmente no cuento con todo el dinero, confío en que la dirigencia va a abonar lo que adeuda ya que es un club muy profesional.»
    Ramon Clemente 🇵🇷
    @RamonClemente
    @cuervotinelli Han pasado más de tres años, me pagará el dinero que se debe? O se supone que debo olvidarlo??


    EL ACUERDO CON SANTANDER ERA QUE EL CLUB SE COMPROMETIA A PAGARLE TRES CUOTAS MENSUALE IGUALES Y CONSECUTIVA EL LOS MESES DE AGOSTO, SETIEMBRE Y OCTUBRE DEL 2021.

    Y YA ESTAMOS EN MARZO DEL 2022!!!!!

    TINELLI GARGA Y LADRON!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...