miércoles, 9 de marzo de 2022

NO LE FALTA NADA... El culebrón villero del momento (con videos)

 




Este miércoles, trascendió que Romina Pereiro fue internada de urgencia con fuertes dolores en el pecho. La hospitalización de la nutricionista llega en medio de su polémica separación de Jorge Rial.

En Socios del Espectáculo (El Trece), la panelista Karina Iavícoli aseguró sobre el estado de salud de Romina Pereiro: "Lo último que me dijeron es que no soporta que se esté hablando de ella, que todo el mundo esté opinando de las hijas, sobre lo que va a pasar. En realidad, lo del divorcio parece que no está confirmado a nivel trámites. En algún momento, sus compañeros me dijeron que había tenido un episodio donde le había bajado la presión. No sé si tendrá que ver con estas horas álgidas". 

Mientras que el conductor Rodrigo Lussich agregó: "Lo cierto es que la información que llega habla de una internación de urgencia. Que había llegado muy dolorida, muy mal". Por otro lado, Guido Záffora explicó en Es por ahí (América) que Romina Pereiro ingresó a Los Arcos a las 9:30 de la mañana por un fuerte dolor en el pecho. "Me hablan de pico de estrés", indicó el periodista.

A su vez, el fuerte momento de tensión que Pereiro tuvo horas antes de su internación tuvo que ver con el cruce que tuvo con Yanina Latorre, quien aseguró en LAM que Romina es "muy celosa" y que le enviaba mensajes telefónicos a las presuntas amantes de Jorge Rial.

"Es celosa tóxica, tóxica, tóxica, tóxica, nivel que ella llama y les deja audios a hipotéticas amantes de Rial; yo tengo la voz de Romina y no estoy diciendo que lo voy a pasar, porque no lo voy a pasar, puteando a las amantes de Rial", aseguró la panelista de LAM sobre Romina Pereiro.

Indignada, la nutricionista le envió mensajes en vivo a Pía Shaw desmintiendo los dichos de su compañera. "Jamás llamé y puteé a nadie, está mintiendo. Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar provecho sin ser respetuosa, de nuestra familia o de situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas".

Luego, através de otro mensaje Romina Pereiro enfatizó: "Jamás dudé de mi marido, pero cuando se meten con mi familia me encuentran terminando con el discurso machista de que la mujer es celosa porque el marido es un garchador y nosotras somos las boludas que nos enfrentamos entre mujeres... Es tan machista que atrasa, defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres como de hombres, cuando sentí que nos faltaban el respeto".

Ver video aquí



Leer aquí la nota completa con videos

13 comentarios:

  1. La nutrí le está cayendo la ficha q huevo duro no vuelve, la familia ingals no funcionó y el especula llegar en buenos términos a firmar el divorcio , un placer ver estos puterios de cuarta en la vida Rial

    ResponderEliminar
  2. los benvenuto pero rebajados con manaos

    ResponderEliminar
  3. Morenota Rial panelista y bingoooo.!

    ResponderEliminar
  4. Y de Pie Plano Lozano qué se sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre recuerdo como se burlo en plena pandemia, del sobrino recien nacido de Nicolas Wiñaki

      Eliminar
  5. Lamrata de rial le habrá prefuntado al panqueque sobre la entrevista q le hizo hace unos pocos años donde le preguntaba si se iba a unir a cristina nuevamente?
    Un misil necesita esta gente, pero que se les explote ..!

    ResponderEliminar
  6. Algo me huele mal con Romina Pereiro se casó con un tipo ultra famoso y multimillonario,y no quiere prensa, pero por favor!que esconde ésta mujer ?,se enferma porque no quiere estar en boca de todos ,lo hubiera pensado antes,picarona!!

    ResponderEliminar
  7. Hola leo mas los comentarios que la nota como me hacen reir ventaneras
    Coincido con todas!!yo ni x toda la $$ estaria con Rial

    ResponderEliminar
  8. Morena dijo la verdad sobre su padre, pero a la vez estaba ardida porque el padre gastaba guita en la nutri (anillos, viajes y camioneta, eso la mató). Super envenenada la gorda, que es capaz de hacer cualquier cosa por guita, bien adiestrada por rial desde chica, ahora tiene la jeta bien cerrada para hablar del padre porque la arregla con plata para los chongos porque es una viciosa. Le salió el tiro por la culata a rial. Vamos a ver hasta cuándo le dura la guita porque rial ya no es lo que era.

    ResponderEliminar
  9. Rial sos un SORETE...

    ResponderEliminar
  10. Que estres Rial...lidiando con tantos frentes...suerte que tenes fondos...Silvia te aplaudo y te saludo.

    ResponderEliminar
  11. Recuerden a Silvia! Lo que dijo este infeliz

    ResponderEliminar
  12. Mucha comida sana sin sal y al final le agarra un patatú culpa del negro Huevo Duro ...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...