jueves, 24 de marzo de 2022

Mirá a todos los que mantenemos. La mayoría gana más que vos que trabajás los 30 días del mes. VIDEO

 


 

15 comentarios:

  1. $2500 por cabeza
    deficit fiscal y contando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobran más x mes,que el estado NO!les paguen por un mes y abrís al mes siguiente 2 fábrica con una tecnología de la PT MADRE! AL PEROCINISMO NO LES CONVIENE.

      Eliminar
  2. TODAS LAKRAS INMUNDAS MERCENARIAS...

    PLAN TRABAJAR, TARJETA ALIMENTAR,AUH,SUBSIDIO A LA POBREZA ETC ETC ETC

    JUNTAN 100 LUCAS SIN HACER NADA MAS QUE HACER BULTO

    PD:EL TITULO ESTA BIEN JULIA?...FIJATE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Mucha gente que sí trabaja, tiene que ir obligada por el sindicato porque sino es despedida. Hablen también de cómo operan la mafia de los sindicatos en este tipo de movilizaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer el único sindicato fueron los de la cámpora.

      Eliminar
    2. El sindicato de televisión obligaba a sus empleados a que vayan, sino se los despide. Así de fácil

      Eliminar
  4. es verdad, ayer tuve que ir a trabajar caminando porque por avenida santa fe estaba toda este gente, el subte estaba tomado, asi que no quedo otra que caminar con cara de orto sorteando godXs merqueros cerveceros, niñes
    con banderitas de la campora y se veia mucho control interno em la marcha.....encima la horda de manifestantes estaban dentro de una cuerda azul la cual no se podía atravesar, a la altura de pueyrredón con unos motoqueros y otras personas que necesitábamos ir del otro lado de santa fe cruzamos la cuerda azul, y para sorpresa de todos fueron "amables y nos dejaron cruzar."

    ResponderEliminar
  5. Se sigue extendiendo el "nacimiento presidencial"... ahora dicen q sería entre la segunda y tercer semana de abril...embarazo más largo q el tejido de Penélope!!!

    ResponderEliminar
  6. Si a los K les molesta tanto la ciudad de bs as, pregunto porqué mierda no se van a hinchar las pelotas a otro lugar.La tienen de punto y se les dice que es lo que es-si los piqueteros mantenidos no la borran del mapa, les molesta que NO es peronista.

    ResponderEliminar
  7. Comento: ahora Ruckauf que se pasea por TV, es el mismo que frente a los saqueos a supermercados durante el 2001 del gobierno De La Rua decía que no iba a mover un pelo, ante un pueblo hambriado.Cómplice de un peronista golpista.También se confundió con la palabra "haiga"...mamita!!!Todo esto escuchado por mí.No miento.

    ResponderEliminar
  8. Medio pais en balde, alimentado, fuerte y joven, que se desmayaría, cayendo al piso si les llovieran palas para ir a trabajar....
    Un país asi es un barril sin fondo. No hay dinero que alcance, porque toda esta multitud, vestida y calzada, alimentada y llena de exigencias....NO TRABAJA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual.Son todas lakras de votos comprados para que la vieja no vaya en cana y seguir chupando!!!!Donde va a ir a parar este pais????

      Eliminar
  9. Estoy completamente de acuerdo con los Comentarios de todos Ustedes.
    Yo tengo 60 años y no me puedo jubilar.Me obliga el Estado a trabajar hasta los 65.Y estoy muy cansada.Igual debo seguir,,,para contribuir con el mantenimiento de Vagos Delincuentes.Injusticia total.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...