lunes, 21 de marzo de 2022

¡Más largo que esperanza de pobre!

 




9 comentarios:

  1. sera por eso que la araña está tan apurada de que todo explote? para zafar de esto?
    mi dios no me banco otra puesta en escena como la anterior!
    primera vez en la vida donde veo que una ACUSADA habla de ese modo a los jueces y siquiera contesto preguntas. parecian sus empleados!
    asco

    ResponderEliminar
  2. https://realpolitik.com.ar/nota/47518/alertan-sobre-una-politica-planificada-de-deforestacion-y-fumigaciones-en-chaco/

    ResponderEliminar
  3. https://www.cronicasfueguinas.com/2022/03/6-cadetes-descompensados-en-un-acto-de.html?m=1#more

    ResponderEliminar
  4. Con la experiencia que tenemos,esto no puede seguir así,esa mujer no está bien de la cabeza,y a él lo enloquece,a Uds.que les parece,así no podemos seguir!

    ResponderEliminar
  5. Si sube esa foto pensando que se ve bien, tendrían que hacerla ver porque lo que menos se ve es bien.

    ResponderEliminar
  6. Ese día habría que rodear tribunales y sus guardias en movilización,gritarles "ladrones, cínicos,chorros,basuras, etcétera!

    ResponderEliminar
  7. No van a ir. Van a declarar por video conferencia si es que lo hacen. Sus abogados van a presentar el recurso del recurso del recurso y así en loop, y los jueces corruptos que supimos conseguir van a dilatar todo lo que haga falta. CFK tiene todo preparado para un pedido de asilo político, al menos con el lawfare, la causa del memorandum de Irán y las demás causas va a aducir una persecución política hacia ella y su familia y seguro va a conseguir asilo.

    ResponderEliminar
  8. Che, ya tengo encargados 2 kilos de pochoclos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ella ha creado sus propias Leyes.Los jueces han sido sus esclavos.Han obedecido sus órdenes sin chistar.Y siguen temiéndole.Y lo mismo hacen sus votantes seguidores.Hacen lo que quieren: delinquen,abusan,etc.Siempre siguen el ejemplo de su Ama.Todos saben que no serán castigados.Porque esa es la Justicia que impera hoy en este país desvastado y adormecido.Y los Decentes seguimos agachando la cabeza y aceptando todo lo que está mal, sin reaccionar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...