martes, 8 de marzo de 2022

Marianela Mirra recordó su conflicto con Jorge Rial y denunció cómo fue apretada por el chismoso a través de su abogado Morla (CON VIDEO)

Jorge Rial volvió al mundo de los chimentos, pero esta vez como protagonista. Su separación de Romina Pereiro copó los portales y circuló el rumor de que ya había empezado un nuevo romance. Aprovechando que esas versiones están en boca de todos, Marianela Mirra recordó su conflicto con el periodista e hizo una fuerte denuncia.

La pelea entre Rial y Mirra data de 2014, cuando ella fue invitada a Intrusos y él dio a entender que se sumaría como panelista. Sin embargo, fue desplazada cuando Loly Antoniale puso el grito en el cielo, ya que tenía un mal presentimiento sobre ellos. Luego, un escándalo salió a la luz cuando se filtraron chats entre ambos.

Leé también: La reacción de Jorge Rial cuando le preguntaron si está de novio con una periodista

En diálogo con Cinthia Fernández para Momento D (eltrece), la exparticipante de Gran Hermano aseguró que fue extorsionada por el conductor. “Cuando llegué a Buenos Aires la presión fue terrible. Yo no soy una carmelita descalza, pero no me metí con él. Me da asco, jamás se me cruzó por la cabeza”, arrancó diciendo.


Y completó: “Lo único más triste aún es que me mandó a Matías Morla, su íntimo amigo, para decirme que si yo no me retractaba por redes iba en contra de mi familia a meterlos presos. Por eso no aparecí nunca más”.

Marianela Mirra recordó los chats con Jorge Rial y explicó por qué se alejó de los medios

En referencia a los chats que se filtraron, Marianela Mirra dio sus razones para hacer públicas esas conversaciones del ámbito privado: “La realidad es que yo expuse una situación desagradable porque me ofreció trabajo y además de querer manipular lo que tenía que decir, estaban permanentemente los comentarios de baboso y paj… Yo me quise morir, porque ahí había buena onda”.

La ganadora del exitoso reality afirmó que nunca pretendió tener un vínculo fuera de lo laboral con Jorge Rial. “Me dan asco tipos así. Mucho tiempo estuve sin hacer nada, no por falta de apoyo, sino que no quedé bien ante esta situación como le hubiera pasado a cualquier persona. Recién hoy estoy volviendo a la normalidad y con el respeto de todos”.


Para cerrar el tema, Mirra remarcó que esa situación fue un empujón para alejarse de la televisión. “El que no lo entendió, bueno. Síganle dando trabajo a él y a Luis Ventura. Son nefastos. No me quedan ganas de saber más de este medio”, concluyó. (TN)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...