martes, 22 de marzo de 2022

Mañana en Telenoche y a 3 años de su muerte una nueva e inquietante teoría sobre el misterio de lo sucedido con Natacha Jaitt (video)

 




28 comentarios:

  1. Estaba arruinada de consumir cocaína. Los daños, según la autopsia, eran enormes. De eso murió, de consumir.

    ResponderEliminar
  2. Qué conveniente! creamos que murió por la droga y así todos los denunciados por ella se quedan bien tranquilitos.

    ResponderEliminar
  3. Basta con analizar a quiénes benefició su muerte...

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Sheridan, hasta lo recontra aseguró Christian Sanz que dijo ser amigo de ella, estaba muy mal de salud por la falopa y de última antes de morirse.
    Conviene decir que la mataron, hacer lo mismo que los kks. Al pedo, repitió lo mismo que la fiscal en lo de Independiente, bastante tiempo después, la copió

    ResponderEliminar
  5. Nadie se acuerda que la traiciono esa Lisa de Bandana, que ahora esta en ese programa decadente del hotel de los famosos???

    Mas bien que la mataron para callarla.

    ResponderEliminar
  6. Lavate la boca antes de hablar de Lisa!!! Ella la quiso ayudar porque estaba muy mal, y se puso contenta porque justamente esa ayuda era para animar fiestas en ese salón. Ambas estaban sin trabajo y se lo ofreció de onda, al final la otra terminó con sus costumbres acostándose con el dueño, y muerta de tanta droga.
    Dejá tranquila a Lisa, que nada tiene que ver en esta historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisa ¿Sos vos ????

      Eliminar
    2. Lisa le preparó la cama,mansita cayó Natacha,lo anticipó el canal donde trabajaba moría,con música de fondo y a coro todos "es hoy,es hoy!"

      Eliminar
    3. En un salón de fiestas, no hay habitaciones con cama....
      Eso tampoco te pareció raro??

      Eliminar
  7. A Ulises Jaitt lo agarró una viuda negra, mirá vos...
    Qué desgracia esa familia! Ni se fija a quien se co@e o lleva a la casa.

    ResponderEliminar
  8. Ella misma dijo que no iba a morir, ni de sobredosis, ni de nada vinculado a excesos, que si la encontraban muerta era porque la iban a boletear. De hecho, si es por droga los Stones y los Aerosmith estarían muertos hace décadas

    ResponderEliminar
  9. El mismo argumento de la droga usaron para otras dos muertes muy sospechosas y vinculadas al kernerismo: Juan Castro y Jazmin de Grazia. Estamos rodeados de viciosos que no se mueren nunca, no jodamos.

    ResponderEliminar
  10. Ella llego a decir de que muchachos del club x de futbol eran abusados, dándoles alojamiento, casa y comida, para ser futuros futbolistas....
    vaya....

    ResponderEliminar
  11. cuantos defensores de pedófilos vinieron a tirarle tierra a Jaitt, no se preocupen en este país hubo un presidente pedófilo y lo idolatran.....si alguno de los pibes "usados" por el poder habla ahi sería otra cosa, pero si ellos no hablan, van a seguir garchandoselos por guita, fama y humo.

    ResponderEliminar
  12. Y la tablet de ella? Los avezados en informática entran y hackean hasta el pentágono o los servicios de inteligencia o la TV rusa...y aquí no pueden desbloquear una tablet...andaa!! Se ve que nunca quisieron !!

    ResponderEliminar
  13. Yo también creo que murió por su adicción ,se la veía muy mal antes de morir,eso sí ,su muerte fue conveniente para muchos .Una vida llena de excesos que en algún momento iba a pasar factura .
    Helena

    ResponderEliminar
  14. la teoria de que la otra chica que estaba en esa fiesta era igual a ella no dijeron nada, esa teoria era muy interesante

    ResponderEliminar
  15. Posiblemente se murio a causa del deterioro de su cuerpo y una ayudita. Ahora de ahi a que telenoche publique algo que ensucie a alguno del staff hay un abismo. También ella podía decirle que no a la falopa. Todos los adictos creen que tienen controlado el asunto... ponele. En fin, hay un poco de todo, pero creo que la ayudaron a morir por incomodar a algunos poderosos que se mueven entre las sombras.

    ResponderEliminar
  16. Exacto, al que anda por la cornisa basta un empujoncito para que se caiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisa y el paraguayo la ayudaron con el empujón

      Eliminar
  17. Yo la seguía en Twitter. Y ella había dejado muy en claro que no iba a morir por drogas. Cada vez que alguno que se sabe que consume drigas se mete con los equivocados, muere de "sobredosis". No sean tan inocentes de creerse lo fácil.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría que alguien investigara a los testigos e implicados de todos estos casos de muertes dudosas: su patrimonio anterior y posterior. Seguramente habría muchas cosas que algunos no podrían explicar...

    ResponderEliminar
  19. Cualquier iPad se desbloquea en 10 minutos, el de ella no la NASA pudo.

    ResponderEliminar
  20. https://www.zerohedge.com/geopolitical/ukraine-blocks-trans-women-refugees-they-are-men-must-go-back-fight

    ResponderEliminar
  21. Hubo mucha gente que durante la pandemia, gente famosa y anti vacunas, líderes de sectas y grupos, dijeron que el Covid era un invento. Que nunca les iba a agarrar a ellos. De qué murieron? DE COVID!

    Lo mismo que el aviso de Natacha, reventada cómo estaba no se iba a suicidar y se terminó muriendo por culpa de la droga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo viste en tu bola de cristal?

      Eliminar
    2. Si consumís al nivel que lo hacia ella, nunca sabés cuando te zarpaste o tomaste cualquier merde y te morís de una.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...