sábado, 26 de marzo de 2022

Mamma mia! ¿Ya están todos? Santilli suma a una aliada peronista excompañera de fórmula del comemocos

 

Mientras los intendentes del PRO se reunieron en El Palomar, ayer, Diego Santilli recorrió Berazategui con Florencia Casamiquella, antigua candidata a senadora junto con Florencio Randazzo y Santiago Cafiero, en la lista cuyo jefe de campaña era Alberto Fernández.

Oriunda de Florencio Varela, Casamiquela estuvo al inicio de la gestión de Alberto Fernández en el Ministerio de Turismo junto con Matías Lammens, desde donde se fue bastante frustrada. Luego intentó acompañar al propio Randazzo en su campaña, pero finalmente no avanzó demasiado. 


En este tuit Santilli intenta hacerse el rudo. Lo va a retar el pelado...





5 comentarios:

  1. Que burrada!cuál es el problema? hay que leer y andar por la calle!eso es hacer política!y Macri,no llevó en su lista a Pichetto?muy poco querido porque era fanático peronista!Lula tiene a uno de sus asesores a un tipo de la derecha?y la Arietto? jajaja y la Bullrich? jaja,la peronista montoneros más grande,saquen el culo de la silla y militen,no importa el Partido,por favor,que brutas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Norma Edith!!

      ¿Hoy ya te peleaste con el portero de tu cueva o todavía tenés que tomar mate con cáscara de naranja antes de hacerlo?

      Saludos, che!!

      Eliminar
  2. https://www.pronto.com.ar/espectaculos/2022/3/26/luisana-lopilato-compartio-fotos-de-su-avanzado-embarazo-que-rapido-pasa-el-tiempo-195451.html

    ResponderEliminar
  3. son todos lo mismo, Pato Bullrich ya se mandó OTRA cagada reclamándole vía twitter a Lammens por el alquiler de unas oficinas y quedó pagando y es la Presidente del partido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se puede asesorar un poco antes e twittear???????????? Pato Bullrich ya no existe para mí ni ninguno de estos peronchos que están en JXC. Y todavía tengo que leer lo que dijo MM sobre Menem que parece que lo defendió, destacó o similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vota tranquila a Cristina que seguro no te va a defraudar.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...