domingo, 13 de marzo de 2022

Luis Ventura habló de "una historia paralela" entre Nazarena Vélez y el Chismoso, algo que ya se sabía desde el año 2014 (con video)

Video:
Luis Ventura entrevistado por Catalina Dlugi

 


Esta semana Jorge Rial y Nazarena Vélez protagonizaron un fuertísimo ida y vuelta mediático, en el cual se dijeron de todo. Para coronar esta fuerte disputa entre estas dos figuras, hoy Luis Ventura le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina” que se emite por La Once Diez.

Catalina le recordó a Luis el fuerte cruce que protagonizaron Jorge Rial y Nazarena. Ante estas palabras, el expanelista de “Fantino a la Tarde” realizó una increíble revelación sobre el pasado del famoso conductor y la expareja de Daniel Agostini. Del mismo modo, el presentador de “Secretos Verdaderos”, lanzó:

Con Nazarena se interactuaron cosas. Es decir, no es eso, con Nazarena Vélez hay una historia paralela de siempre.

Algo sorprendida por las palabras del Luis, Dlugi le preguntó que si Jorge Rial y Vélez tuvieron un affaire. Sin vueltas, el excolumnista de “A la Tarde” manifestó: “Y pudo haber habido un touch, esto se va a negar, pero la realidad es esa, por lo menos había gente o una mujer que pataleaba”.

Para finalizar, el periodista explicó que la relación entre Jorge Rial y Nazarena muy poca gente la conocía. “Eso no se podía decir abiertamente. Cuando uno entiende el juego y no se vulneran los códigos está bien. Cuando hablamos de código, el código lo tenés que aplicar en tu vida”.

Leer más aquí

Pero esta historia no es nueva. Ya se había hablado mucho a mediados del año 2014


La actriz y el conductor fueron vistos juntos en un hotel de Rosario y también en Uruguay. El conductor se apuró en negar los rumores, pero los hechos parecen indicar otra cosa

16 junio, 2014





7 comentarios:

  1. Eso se llama aprovecharse de una mujer enferma. En ese momento, Fabián Rodríguez se había suicidado, dejando una familia en quiebra y una mujer sin rumbo, victima de las anfetaminas y visiblemente vulnerable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisii..y lo sintió mucho al finadito jaja! Nazarena es una caradura de primera.!

      Eliminar
    2. Siempre se aprovecha de las mujeres con algún problema...Sino miren sus parejas. La loly era pobre y estaba dispuesta hacer cualquier cosa x plata, quizás hasta q los golpes la hicieron correr, la kampfer una psicópata, la Pereiro graves problemas con su ex y dos hijas q mantener...

      Eliminar
    3. Los de los golpes de Loly Lo digo, xq NATACHA dijo en un tw que el le pegaba a Loly...

      Eliminar
  2. Según S. Suller Luisito compartía tiempo a la "misma vez" con Liuzzi, Francese y con ella, a la q le pagaba el dpto!
    Y Jorgito con Vélez y q conjuntamente, ambos, los dos, trío con ella...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...