miércoles, 2 de marzo de 2022

Luana Volnobeach

 



8 comentarios:

  1. Una cinicadeloshuevos la directora del Pami.

    ResponderEliminar
  2. https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/agencias/2022/03/03/grandes-apagones-en-todo-taiwan-por-fallo-en-una-central-electrica/%3foutputType=amp-type

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/sociedad/policiales/2022/03/01/la-misteriosa-ferrari-floja-de-papeles-incautada-en-formosa-vale-mas-de-30-millones/%3foutputType=amp-type

    ResponderEliminar
  4. Esta mina era pareja de Ivan Heyn (economista de la Campora) quien murió en extrañas circunstancias en Uruguay. En ese momento la mina no era conocida y la muerte de Heyn se produce en medio de un acto sexual combinado con asfixia producida por ahorcamiento (hipoxifilia) en este caso con un cinturón. ¿Ella estaba con él esa noche?.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo el título Juli jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Otra siniestra....oscura....cara de bigornia....que es usada por la "superioridad k" para asistir al plan de exterminio de jubilados y mayores.Otra nefasta kakerta....traccionando la plata de los jubilados hacia el patrea....y gracias a los votantes fanátikos siguen en la rueda giratoria del gobierno "del campo popular".

    ResponderEliminar
  7. Julia, si es posible subi en un post que esta luana fue pareja y es el padre de su hija el legislador con denuncias que le dicen Loco Romero.!

    Linda gente

    ResponderEliminar
  8. Y, estas jubiladas y pensionadas tienen el cerebro liso o van a ser tapa de la revista infame de la epoca de CFK en sus 96 numeros eh o solo son señoras de cerebro chato y carentes de neuronas sanas o son las mismas que gritaban 678 en las marchas para la supuesta ley de medios audiovisual de la toloseña.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...