martes, 8 de marzo de 2022

Los mellizos Fort serán denunciados por la familia de Gustavo Martínez "por instigación al suicidio y abandono de persona"

 


Los Fort siguen siendo noticia tras la muerte de Gustavo Martínez. Ayer, su sobrino realizó un contundente posteo en Instagram en el que exigió que la Justicia investigue los últimos tiempos de vida de su tío.

“Con los tapones de punta, la familia de Gustavo Martínez pretende iniciar una demanda a la familia Fort por instigación al suicidio y abandono de persona”, adelantó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (eltrece).

“Lo que te vas a enterar acá no lo va a escuchar en ningún lado y que tiene que ver con una tristeza muy profunda de la familia Martínez. Muy profunda, sobre el último año de Gustavo, que ahora todos dicen que sabían, pero dejaron que transcurrieran esos meses en los que la estaba pasando muy mal y nadie le daba una mano para socorrerlo”, cerró Adrián Pallares.

Marta y Felipe viajaron a Miami y Los Ángeles para festejar su cumpleaños. Aún continúan adelante con el plan que tenían desde antes de la tragedia: instalarse en ese país para vivir a pleno su mayoría de edad.

El sobrino de Gustavo Martínez pidió que la Justicia investigue: “¿Por qué ocultaron su enfermedad?”

Apenas Gustavo Martínez murió, sus sobrinos salieron a levantar la voz y a contar su lado de la historia. Casi un mes después de su muerte y tras el cruce que tuvo con Felipe Fort en redes sociales, Nicolás eligió Instagram para plantear los interrogantes que tiene junto a su familia.

“Si estaba tan enfermo como dicen, ¿por qué no lo sacaron de la tutela? Y nos dieron aviso. ¿Por qué ocultaron su enfermedad? ¿A quién le convenía?”, se preguntó en una foto de su tío que compartió.

Leé también: L-Gante repartió plata entre sus fanáticos en una descontrolada caravana en la que chocó una moto

“En el caso que se supiera su condición, ¿perdería la tutela de los chicos? ¿Y si la perdía que pasaba? ¿El entorno perdería el control al involucrarse un Juez de menores? Entonces ¿les convenía tenerlo así?, ¿les convenía tener a una persona que no estaba en sus facultades para nada? ¿Quién se beneficiaba con mi tío así?”, se cuestionó Nicolás.

Y aseguró: “La familia Martínez está llena de preguntas”. “Si estaba tan enfermo ‘como dicen ahora’ ¿Por qué estaba en un departamento sin atención médica con tres menores? Queremos que la Justicia investigue”, pidió. (TN)

4 comentarios:

  1. La familia de Gustavo es de lo peor, no se hicieron cargo de él a sabiendas que estaba enfermo, no querían la responsabilidad pero ahora quieren dinero. Los Fort debieron de cambiarlo como tutor pero tal vez, como faltaba poco no lo hicieron, pero no creo era obligación de ellos cuidarlos y menos de los adolescentes, en todo caso ahí estaba Marisa que también cuidaba a los jovenes. La familia de Gustavo debió hacerse cargo antes pero no les importo. No es fácil cuidar a alguien con esa enfermedad y menos cuando avanza tan rápido, cómo esperan que unos jovenes lo cuidaran si ni para adultos capacitados es fácil! Es mi opinión, de seguro muchos discreparán aduciendo que los Fort tienen mucho dinero.

    ResponderEliminar
  2. Están locos por la plata de los hijos de ricardo,parásitos todos quieren manotear, zánganos!

    ResponderEliminar
  3. Los sobrinos dijeron q pasaron las fiestas con el tío (fin de año), acaso ellos no se dieron cuenta q él estaba enfermo? Son caraduras, les brotó el amor ahora

    ResponderEliminar
  4. A Gustavo Martínez le salió el tiro por la culata, gracias a Dios los chicos son felices y sanos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...