miércoles, 30 de marzo de 2022

Las comparaciones siempre son odiosas, pero...

Recordando el mito de que Megan y el Príncipe habrían subrogado vientre para el primogénito y recurriendo al archivo de ese momento apareció esta foto de la "supuesta parturienta".

Hasta el mismo vestido que...

Pero en este caso, lo más llamativo es ver ese círculo tan perfecto que marca el vestido, incluso aclarando el color de la tela en esa zona.

Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia...








6 comentarios:

  1. Que dice el acta de nacimiento de Archie??

    ResponderEliminar
  2. Peor fue elnembarazo de beyonce. Habia una foto o un video, no me acuerdo bien, donde la mina se.sienta y se le mueve la panza como si fuese gelatina.

    ResponderEliminar
  3. Pero Meghan tenía la cara hinchada, su cuerpo no es el mismo después de sus embarazos.
    Hay una Sra x YouTube q dice q no puede tener hijos x un problema en el útero y a la misma Sra le preguntaron x los rumores q circulaban si Meghan era hombre...

    ResponderEliminar
  4. en USA siempre se dijo y está en Google que Michaelle Obama es trans. Joan Rivers la vieja de la policía de la Moda , siempre lo decía y hasta hacia chistes con eso
    https://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/el-chascarrillo/2014-07-07/obama-es-gay-y-michelle-transexual_157877/

    ResponderEliminar
  5. Por favor cuánto amarillismo el de los tabloides británicos.Que hagan lo que quieran, los padres tienen derecho a decir lo que se les canta y cuando se les canta sobre el embarazo y nacimiento de los hijos, es un tema super personal.
    Claro que lo de Fabiola parece manipulación y acting, eso es distinto. Igual es nada comparado con los desastres y vergüenzas de la pareja presidencial en cuanto a gastos y privilegios.
    Aguante La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...