martes, 15 de marzo de 2022

La metida de pata de Wanda Nara. La pifió desde una cuenta alternativa (con escandalosos posteos contra la China Suárez) y una vez descubierta se escudó en "el hackeo" (con video)

 





Nadie hackeó a Wanda. Ella le pifió desde su otra cuenta alternativa. Memueeee 🤣🤣




8 comentarios:

  1. Fue ella con otra cuenta, seeee!! Un detalle no menor es que Wanda coloca un espacio al final de una palabra y antes de un signo de exclamación o interrogación. Basta mirar sus publicaciones anteriores para darse cuenta.

    ResponderEliminar
  2. La culpa es de macri. Listo

    ResponderEliminar
  3. Se le notan los años a la filtrada, y la rosenfel ya está dando vergüenza ajena, con argumentos de cualquier vecina de barrio y es abogada!!!!

    ResponderEliminar
  4. Operativo distracción...Susana Gimenez le desmintió un bolazo y ella salió con esto. La verdad q me dan.pena, a esta altura, Maxi Lopez e Icardi...aguantar a esa intensa debe ser terrible. Todos atacan a la China Suarez q, aunque no sea un modelo a seguir, no habla...ésta sólo quiere figurar...Nanis 2

    ResponderEliminar
  5. otra que evangelina anderson, que rescataba refugiados por IG jajaja

    ResponderEliminar
  6. La china queda como lo que parece,una prostituta cazando maridos ajenos y aburridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi acá la q peor queda parada es Wanda. Hace 6 meses q ella misma filtró todo pot prensa, lo único q le importa es salir en los medios aún cagándose en sus hijos marido o ex. Cree q así la gente la consume y la quiere, pero sólo es una hierve conejos. Y, se nota q envidia a la China xq cuando Maxi Lopez la cuerneaba (segín sus dichos) con la empleada, en la misma casa, a metros de donde amamantaba al hijo: no dijo nada, es más! Lo desmintió y apoyó al marido cuando la empleada lo acusó de abuso y ella lo defendía en el programa de Susana Giménez. Acá usó lo d3 la China xq nadie le daba bola y quería promocionar cosméticos... insisto: una hierve conejos...la otra no es Santa, pero ésta es la menos indicada para hablar

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...