domingo, 27 de marzo de 2022

La imagen que los KAKAS no quieren que circule porque les descubre el fraude de la historia que inventaron

 



3 comentarios:

  1. No soy kk ni por casualidad. Pero, siendo Perón presidente, Videla era general de división o algo más, no me acuerdo. O sea que la foto es protocolar. Por favor, no informen boludeces.

    ResponderEliminar
  2. Gobierno de Juan Domingo Perón:

    12/10/73 hasta 1/7/74

    Gobierno de Isabelita:

    1/7/74 hasta 24/3/76


    A fines de 1973, el comandante general del Ejército Leandro Anaya lo designó en el cargo de jefe del Estado Mayor General del Ejército. (GOBIERNO DE JUAN DOMINGO PERÓN)

    Entre el 4 de julio y el 27 de agosto de 1975 fue jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.​ Dejó el cargo para asumir como comandante general del Ejército. (GOBIERNO DE ISABEL PERÓN)

    La llegada de Videla a la titularidad de la fuerza fue dada a conocer por Antonio Cafiero:

    El comandante del Ejército Nuna Laplane es cuestionado, por otros generales y perdió tal autoridad que hubo que reemplazarlo. Lo lógico hubiera sido el que estaba abajo del orden de antigüedad, pero este había producido el levantamiento en Campo de Mayo. Entonces yo le dije a la señora —Isabelita— que esa persona no podía ocupar el cargo […] El que seguía en el orden de la lista era Jorge Rafael Videla, de quien recibo información de que era apolítico, un hombre absolutamente profesional y que de ninguna manera podría encabezar un golpe.

    ¿Quién habla boludeces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si le vamos a buscar el "escape", no debemos olvidar que fuera como fuera, lo cierto es que ambos ascensos fueron durante UN GOBIERNO PERONISTA.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...