lunes, 21 de marzo de 2022

La Brunetti "desnuda" a la Porota

 





8 comentarios:

  1. https://m.youtube.com/watch?v=rmnPrqQvaeU

    ResponderEliminar
  2. Por que será que Bonadío cerró la causa. De todos las acusaciones esta es la mas fácil de probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Federico!

      En su momento se dijo que no quería perder tiempo en ese tema (le quedaba poco y él lo sabía) porque lo que realmente le importaba eran los múltiples juicios que estaba llevando adelante en los que quería poner todo su empeño y que por eso dejó de lado lo del diploma, porque ante el resto le parecía un hecho menor.

      Eliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/politica/mundillo-economistas-asesoran-cristina-ponen-alerta-guzman_0_Q7mWlY5FGT.amp.html

    ResponderEliminar
  4. Julia querida, vos hiciste varias carreras universitarias y sabés cómo es el tema.
    Yo empecé 3 de las cuales sólo tengo un título en la UBA. Entiendo que jamás, cómo estudiante, me van a recordar mis profesores. Salvo en mis últimas materias que ya éramos menos.
    Es prácticamente imposible que un profesor de la facu, salvo haya sido un ayudante, se pueda acordar de alguien que estuvo solamente en primer año y de una materia!!!
    Julia, entiendo que hay que denostar a esa mujer, pero no hagamos lo mismo que ellos.

    Aclaro, Bonadío no siguió el juicio porque era firme que no tenía título, y la tenían que hacer devolver guita por 30 años del pago por título. Fue parte de jxc que pidieron dejar eso de lado y que el título quede aceptado

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo no es zonzo,diría un paisano jaja!

      Eliminar
  5. Es verdad lo que dicen en otro comentario. Salvo que te hayas destacado muchísimo, por lo que fuere, difícilmente un profesor universitario te recuerde.
    Pero es la UBA, en La Plata son muchísimos menos y esta inadaptad quizás sí se destacó en "algo" y puede ser que por eso la recuerde.
    Hay profesores que guardan la lista de todos sus alumnos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...