martes, 1 de marzo de 2022

La araña con caireles

Aún no he logrado encontrar a alguien que me pueda explicar cómo se le forma ese tercer labio


9 comentarios:

  1. http://bp0.blogger.com/_T_LM9hNRUbg/SHglUNaqbwI/AAAAAAAAAMk/XNrm4Dv-hao/s400/1212677926_f.jpg Por ahí te sirve esta foto es genuina,tiene un montón de años pero comparando tal vez dilucides el misterio del 3º labio. Tal vez sea una marca reptiliana como el "dedo meñique estirado" de Los Invasores. Jajajajaja, creo que me fui al cuerno. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy a mirar! Gracias!

      Mirá si sos vos el que al fin encuentra la solución!! jajaja

      Saludos!

      Eliminar
    2. Es la silicona que se puso la conchuda para engrosar los labios se quería hacer la sexy y le salió para el culo mejor dicho le quedó la boca como un culo con hemorroides.

      Eliminar
  2. Mirando la primera foto, lo que alcanzo a ver es que se delinea la mitad del labio de abajo y se pinta sólo lo delineado, quizás tratando de hacerse el labio más delgado, tal vez se metió mucho relleno de ese malo que sólo se resuelve quitandolo todo pero ya quedas peor y la solución que encontró fue delinearse la mitad...entonces hay tenemos los tres labios, el de arriba pintado y el de abajo solo la mitad. O más simple, es el mismo demonio y por eso esta vuelta merd, jajajja!

    ResponderEliminar
  3. Para mi es lagarto... para mi eh!!!
    jaja
    me sumo a una amiga mia que es super conspiranoica y que dicen que todos estos son del cabal y son lagartos que estan con soros (bueno, esto último no es tan alocado)
    jaja
    asi nos reimos un rato, no july?

    hablando en serio, no sé si es lagarto, pero si estoy segura que es un bagayo resucitado que se cree reina, pero es reina de tolosa, con gusto HORRENDO
    también sé de buena fuente (tengo una amiga cubana) que por las cosas que hace es bastante probable que sus constantes viajes a cuba hayan tenido que ver no sólo para recibir indicaciones de que hacer, depositar y/o retirar activos, sino tambien hacer RITUALES, algo muy común en los masones y gente del poder corrupta. chavez, maduro y el dictador de cuba son de hacer esas cosas, mi amiga me lo dijo. habria que buscar información del tema. le creo ami amiga. es una persona muy seria, muy formada, se tuvo que quedar en la isla al cuidado de su madre muy mayor.

    de esta mujer espero cualquier cosa. por poder la creo capaz. me dijo que en los rituales hasta involucran niños. es... tremendo.

    el otro dia hablaba con un amigo, muy espiritual, y le decia cómo podia ser que se moria gente buena y esta gente tan mala, tan daniña, no sólo no moria sino que seguia haciendo el mal y no recibia castigo ni justicia.
    él me dijo..."no recibe justicia del hombre, aqui, en la tierra... pero sin dudas, su alma va a recibir justicia divina...Y AHI TE QUIERO VER... es EL PEOR DE LOS CASTIGOS QUE SE PUEDE RECIBIR..."
    Será...?

    ResponderEliminar
  4. Creo que los comentarios anteriores pueden estar en lo cierto.
    Es muy loco, pero se fijaron en ese cuello de lagarto? Esos dedos de ave de rapiña (nunca mejor comparación)? Esos labios inexplicables? Esa maldad pertinaz?
    Quizás, digo, quizás sea humana. En ese caso, ojalá exista una Justicia Divina.

    ResponderEliminar
  5. Mucho discursoooo.....muchas mentiras....pero no se olvidó de Macri....y sí se olvidó de Corrientes arrasada por el fuego,no la mencionó en ningún momento....eso sí fue a Barbados para conocer de cambio climático....pero nones! de Corrientes ni se acordó....muy inclusivo el albertico.De Kruela ....haciendo mohines de pizpireta y jugando con sus rulos sauvage,y media sonrisa continuada....más el atuendo tipo spolverino ó kimono blanco quebrado.... que le pagamos todos,por momentos daba eskalofríos....obligando al apagado de la tv.Un bochorno más....ya nos akostumbramos....y las calles infectadas de kolectivos,que transportaban las tropas de leale$,que tambien pagamos nosotros..... daban ese no sé qué,al diario trajín de la ciudad....ya nos akostumbramos.....

    ResponderEliminar
  6. Los tres labios? pues es una estética mal hecha, el cirujano que le opero para hacerle los " french lips" se paso de rosca con el bisturi y le saco el labio superior, pero ahora ultimo un cirujano plástico le mejoro esa apariencia y le mejoro la forma de los labios cuando aprovecho su tiempo de licencia en la operación femenina que dice que se le hizo. Y de paso, se le rejuveneció la cara también.....Ahora esta mas hermosa, mas rejuvenecida, y mas...." mejorada" ?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...