martes, 1 de marzo de 2022

Jajajajajaaaa... ¿Lo tenían? El presidente de Ucrania... ¡Pasen y vean! VIDEO

 

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. al menos no truchó un título como la loka y alverso, ni es gobernador como kichilove "nuncaleiunlibro", ni ocupa ministerios sin experiencia como cabandié, el canciller grasoso, la luana del anses, la malena de aysa, el yonovinada de massa, la mayra tijereta, la magario y chizito del conurbano, etc...

    ResponderEliminar
  3. leí por ahí que era comediante , muy querido (a mi me parece muy gracioso tambn) y ahora como presidente se convirtio en un simbolo de resistencia ucraniana liderando a su pais.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, no hizo nada malo ni mal a nadie con esto.
    Peor son los chorros, cinicos

    ResponderEliminar
  5. Si Argentina quisiera ayudar a la paz para Ucrania,,,,que envie aviones kargados de planeros, sindikalistas, aktores, aktrices todo un infierno de kakas fanatikos de la kampora y la REINA CRISTINA ELISABET Y SUS HIJOS LOS PRINCIPES HEREDEROS.....y
    ..... Rusia se retira urgente.

    Lo digo con respeto y pena, es la cruel realidad.

    ResponderEliminar
  6. Fue un comediante exitoso,abogado,guionista,educado en la religión judía.Fué,digo,porque abandonó su carrera como artista para dedicarse a la política.Habla muy bien el lenguaje ruso.Ahora por lo que se lee y escucha,es un hombre valiente que defiende la libertad de su país.

    ResponderEliminar
  7. Y? Pero esta resistiendo en Ucrania con las pel....bien puestas. Aca ya hubiesen huido y cargadas las alforjas.

    ResponderEliminar
  8. Envidiable los testículos al ponerse al frente de su país, no esconderse como la mugre de aca, poner el pecho y hacerle frente al dictador ruso, aún sabiendo que si pierde y lo capturando Destino es la muerte.

    ResponderEliminar
  9. Acá tenemos a los impresentables dobles de Mr. Chasman y Chirolita, mentirosos, chorros, se gastan y regalan la plata del pueblo, ineficientes, eneficases, etc, etc.

    ResponderEliminar
  10. Lo admiro y respeto no cualquiera enfrenta y resiste.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...