domingo, 27 de marzo de 2022

Hablemos claro... "Wampito" acusando a los demás de lo que es habitual en él. "Haz lo que yo digo mas no lo que yo hago" (PARTE I)

 




EL CAZADOR CAZADO: Jorge Rial y...

 



Pandora Papers. Jorge Rial controló una sociedad en Islas Vírgenes y luego entró al blanqueo

Fue beneficiario final de Noyante Trading Limited desde mediados de 2012 hasta la exteriorización de capitales de 2016; emitió un poder a nombre de su por entonces amigo, Luis Ventura











Fuente: La Nación
Natacha lo predijo




El origen de "los verdes"


Il suo fratello



¿Entra Silvia en escena?

¿Fue engañada?

De ser así, Silvia ya tendría asegurados los fondos para pagarle a su hija en caso de perder el juicio, fondos de sus propios fondos ya que Morena figuraba en el offshore.


Leer más aquí


Image from Gyazo Image from Gyazo


6 comentarios:

  1. Impecable como siempre lo del sorete de Rial. Julia querida cuidate, si Lagomarsino va a arreglarte la compu no le abras, Jajajaja. Ahora en serio creo que se vienen tiempos duros y violentos los K tienen todas las de perder en el '23 y son capaces de cualquier cosa. Macri deberá cuidarse muchísimo de los K y de muchos que se dicen "amigos". Los periodistas no ensobrados también (ahí entras vos Julia). Estas basuras están en condiciones de hacer mucho daño, se entro en tiempo de cuidarse.

    ResponderEliminar
  2. Rubén Sentís (periodista militante kirchnerista)es un genuflexo sectario ortodoxo,servicial a la doctrina autoritaria dictatorial de Cristina Fernández de Kirchner acusado de corrupción con la pauta oficial:https://www.reddit.com/r/RepublicaArgentina/comments/qlcuzy/el_politico_jose_ruben_sentis_aparece_en_caso/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca sus redes sociales ademas del blogspot y sacale captura a ver si esto ya es irreconocible, pensar que tuve a uno con C y yo le decia el filosofo hablaba mas de politica que de clase de dibujo tecnico en si mismo.

      Eliminar
  3. Si le dieron la Ferrari y la chocó, ahora que hace un punto en esa cueva, volcó el monopatín eléctrico ??

    ResponderEliminar
  4. Recuerden este numero de ley 25.246 y su fecha de promulgacion en el BO 5 de Mayo de 2000.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...