viernes, 11 de marzo de 2022

Falleció Gerardo Rozín a los 51 años. QEPD

 



30 comentarios:

  1. No lo puedo creer. Me encantaba, un tipo super sensible. Dios mío, que la vida te ponga a la muerte enfrente y en tan poco tiempo se termine todo....

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Según dicen muchos era K, pero no era un mal educado ni sectarias. El tipo invitaba a todos y no bajaba línea política.

      Eliminar
  3. EL MUNDO DEL ESPECTACULO EN ARGENTINA ESTA TRANSITANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES HAY VARIOS ARTISTAS QUE ESTAN ATRAVESANDO SITUACIONES MUY COMPLICADAS DE SALUD COMO PINTI, CHARLY GARCIA Y ALEJANDRO STOESSEL,( PAPA DE TINI ).

    EN EL CASO DE ROSIN YA SABIA DESDE EL AÑO PASADO QUE SUFRIA DE UN TUMOR CEREBRAL, PERSONALMENTE NO ERA PUBLICO DE SUS PROGRAMAS, PERO EN ESTE DIA PIDO QUE SU ALMA ENCUENTRE PAZ Y LUZ QEPD.

    ResponderEliminar
  4. Muy joven. Que en paz descanse.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo un programa donde se hablaba con un invitado famoso de que libros leía o había leído y se comentaba el mismo y como había influido en él. Muy buen aporte cultural y educativo a una platea desmotivada y desinteresada en la lectura. Una pena, QEPD.

    ResponderEliminar
  6. Nunca me gustó como periodista, obsecuente y franelero.
    Como conductor insoportable.
    Lamento su muerte como la de cualquier vecino x esta nefasta enfermedad, muy joven. Adonai lo reciba en su seno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como vos,si el programa hubiera tenido otro conductor lo hubiera mirado ,pero este hombre era inzoportable.!

      Eliminar
  7. Ninguna muerte me es indiferente, pero al verdad que este gordo era un chupaculos K, hay que ver quienes lo despiden -un 90% ultras K o filos K- para ver en que ambiente se movía, lo despiden como un grande del periodismo -se nota que muchos nunca vieron entrevistar por ej. a Jesús Quinteros, a Guerrero Marthineitz o a los grandes del periodismo o los showman de EEUU- y la verdad, es algo subjetivo, pero siempre me pareció un reverendo nabo, en serio, preguntas tontas, obsecuentes, meloso, baboso, pasaba música de cuarta, pero no era boludo porque se hizo un espacio en un medio teniendo todo en contra -feo, gordo, lentes, voz horrible- y a eso lo convirtió en su arma para ser aceptado, hacía un magazine de morfi cuando el 60% del país no morfa, y sus patrones defendían a los chorros que nos gobiernan, a la mafia, en un canal hace años manejado por los K como TELEFE, se habla incluso que es de ELLA, lo que pasa es que somos un pueblo de ignorantes, que nos conformamos con poco, que nos venden cualquier verdura y la consumimos como algo gourmet cuando viene todo masticado y procesado de antemano, se mueren miles de personas anónimas todos los días, chicos de cáncer, gente joven, se murireron 120 mil personas culpa del desmanejo de la pandemia y no pasó nada ... y porque te despiden 30 famosos en redes te hacen creer que todo el mundo te quiere ... otra farsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII,tenés toda la razón!

      Eliminar
    2. Excelente tu comentario.

      Eliminar
    3. Clap, clap, clap ��

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Telefé es re kk como Canal 9, Crónica, C5N y el gordo fenecido

      Eliminar
    6. Bueno... pensé que sólo yo pensaba lo mismo de esta persona... que en paz descanse, pero no era de mi agrado, como ningun periodista periosobre casi el 90 % que lamentablemente tenemos en este pais.

      en lo personal nunca me gustó el tipo de periodismo que hacia. mucho menos a las que tenia como coequiper que sólo estaban ahí por caritas lindas, no por ser buenas periodistas, desde la hermana de wanda nara, luega julieta prandi y la perlita de jessica cirio...
      me molesta los que son tan obsecuentes con este kirchnerato que nos arruino la vida. ellos TAMBIEN son responsables por envenenar con toda la progresia barata que vendieron y venden.la telebasura.

      y SI anonimo del 18:33, Telefe, junto a canal 9, amerika TV, C5 N y casi te diria tambien canal 13/TN, son todos k. algunos como C5N ultra k, otros abiertamente k y otros solapados.
      tenia razón el tuerto cuando decia que necesitaba "platita" para hacer politica, los periodistas, artistas muertos de hambre son $$$ y asi le hacen el caldo gordo a esta argentina DEGRADADA en valores y tantas cosas...

      Eliminar
  8. Le dio visibilidad y espacio a muchos cantantes, en un momento en que ya no hay programas musicales en TV. Creo que lo mejor de "La Peña..." fue eso. Los músicos lo extrañarán especialmente.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos kk.Me parecia que no era malo pero ahora si era kk cambie de opinion

    ResponderEliminar
  10. Era muy kk!cuando estaba con la Bárbaro

    ResponderEliminar
  11. Seguí su programa en la Pop, Mundo Rozín
    Era ameno.
    En una oportunidad le mandé whapp a la cuenta de ahí, y me respondió al aire.
    Era por un tema de los muertos por el terrorismo y los desaparecidos.
    El tipo referenció mi comentario comentando que no adhería la teoría de los 2 demonios, que el estado es más responsable y sarasa...
    EN FIN, UN TIPO QUE SE PONE DEL LADO DE LOS TERRORISTAS, NO DE LAS VICTIMAS DE ELLOS, con la sarasa progre que lo caracterizaba.
    Uno de tantos que piensan igual, regodeándose con los jóvenes (ponebombas) idealistas.
    nada, eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre fue de izquierda. Cuando era mas joven trabajó en su Rosario natal como perdiodista de Rosario 12 que era un apendice de Pagina 12. Luego con el correr de los años sobretodo en los ultimos bajó su perfil ideologico, no se si avivada de el para que parte de la sociedad no lo rechace o marque como k obsecuente. Pero es de la misma escuela que Sietecase, trabajan juntos en Rosario. Tenia el perfil de progre rebelde, usaba pelo largo y colita atada. Y recuerden cuando entro desnudo al programa Sabado Bus de Repetto.
      Particularmente no me gustaba como conductor, muy tonto, sin ritmo, no dana el piné.

      Eliminar
    2. Yo no puedo creer que exista un judío zurdo. Cualquier bolche lo haría jabón.

      Eliminar
    3. tal cual,tampoco era judío,era ateo,a éste espécimen lo inventó Repeto,como éste fracasó lo mando como presentador y ganaron mucha guita,miti y miti.

      Eliminar
  12. Para aplaudir los últimos comentarios , coincido,me da pena que se muera alguien joven, lo lamento mucho,pero todo cierto un rejunte de kks,en ese canal que no miro jamás. Ayer pasaban una entrevista que le hizo a la chorra mayor vice

    ResponderEliminar
  13. Rozin proge rebelde, me muero muerto
    ...
    ah, y Luciano Pereira entra como cantante a La Renga
    y Tini Stoessel a Los Ramones
    ...
    ..
    .

    ResponderEliminar
  14. Coincido con varios de los comentarios.Lamento la muerte de cualquier persona cuando se va por esta cruel enfermedad,pero me parece mucho tanta alabanza a un personaje que siempre me pareció un conductor mediocre,le reconozco que tuvo la habilidad de ubicarse en el medio pero no le vi mucho más que eso.
    Y también coincido pero se ve que nadie se atreve a decirlo, de que Telefe esta manejado por los kk,e IBOPE también, por eso el rating es tan mentiroso,absolutamente inflados los números para todos los programas que competían con los del Canal 13.

    ResponderEliminar
  15. Rozín abrazándose con la delincuente de Estela de Carlotto y siendo el marido de la basura de Carmela Bárbaro. Amigo de la mierda de Sietecase. De co-equiper tenía a la mega-trola ladrona de Jessica Cirio. Me chupa un huevo su muerte.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...