jueves, 24 de marzo de 2022

Esta no tiene problemas. Llega a fin de mes y come todos los días

 





8 comentarios:

  1. Juli, ya no doy más, es demasiado, ya tengo ganas de vomitar, acabo de cenar, entro a mí querida ventana y veo todo lo q públicas y quiero irme al diablo. No puedo creer a lo q hemos llegado. Ya no tengo adjetivos para esto. Ayúdenme queridos ventaneros 🥰🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gallega!!

      Te entiendo! No te podés imaginar cómo estoy yo. Si vieras toda la información que pasa por mis ojos, entre la propia y la que me envían estoy contaminada. A veces tengo ganas de irme a la luna en un viaje sin retorno.

      Besotes y a resistir, no queda otra.

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. 1:08
      La polenta te seco la neurona y debe estar hablando la envidia.
      Que ganas de largar veneno al pedo, se ve que en la marcha te dejaron sin el chori. O te tuviste que volver a gamba al congourbano?!
      Tremenda tu vida.

      Eliminar
    4. La envidia a Julia es total
      Es el sueño de cualquier ser humano ser como ella
      Que se ponga una pulsera roja con ojo turco

      Eliminar
  2. Te entiendo Gallega, hoy no prendí la tele excepto para ver Netflix o algún canal de deportes. Lo único que hice es entrar a " la ventana" y tengo un dolor de estómago terrible.No puedo creer lo que veo, leo y escucho. Cada vez tengo menos fe en poder ver a nuestro querido país en marcha. Tengo una hija de 15 años y temo por su futuro, me muero si me dice que quiere emigrar ( aunque de a poco me voy haciendo a la idea). Perdón a vos, a Julia y al resto de los ventaneros pero hoy tengo un día re negro ( veo todo mal).
    Clau

    ResponderEliminar
  3. tengo 2 hijas viviendo en Europa, cuando la primera se fue con la familia sentí una dolor enorme con la segunda al ver la vida de la primera fuera de acá lo vi de otra manera ,me queda solo un hijo aquí si me dice que se va con toda la familia sería una satisfacción para mi, por que este no es el país que siempre soñé.-OR

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...