martes, 1 de marzo de 2022

EL HORROR... Detuvieron a 6 acusados de violar en manada a una joven en el interior de un auto en Palermo (con videos)

 




Ocurrió este lunes en la tarde. Los detenidos tienen entre 20 y 24 años y fueron imputados “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada al hospital local.

Este lunes en la tarde detuvieron a 6 hombres acusados de haber abusado sexualmente de una joven dentro de un auto estacionado en la calle Serrano al 1300, en el barrio porteño de Palermo.

Según declaró una testigo, los acusados se turnaban para abusar de la joven dentro del habitáculo y agregó que para distraer a los transeúntes, algunos de ellos montaban una escena en la calle con música.

La dueña de una panadería de la cuadra se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo dentro del vehículo estacionado en una calle transitada. La mujer aseguró que vio a una joven “con los ojos cerrados” y “desvanecida”.

En un primer momento le notificaron a la policía que estaban consumiendo droga en la puerta de su local pero los oficiales nunca llegaron.

En un primer momento le notificaron a la policía que estaban consumiendo droga en la puerta de su local pero los oficiales nunca llegaron.

Los imputados tienen entre 20 y 24 años, quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada al hospital Rivadavia, donde fue atendida por personal médico.

Dentro del rodado se hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LCD y siete celulares. Todos los elementos fueron secuestrados. (Los Andes)

4 comentarios:

  1. Todos K. El kirchnerismo fue la catástrofe moral y de valores más grande en la historia de este país. Todos los integrantes de los distintos gabinetes de CFK y NK con causa penales, incluídos los 13 procesamientos de CFK y 7 pedidos de prisión preventiva. Qué línea esperan que baje a los seguidores de la secta, siendo esos sus referentes morales? Ya se sabían de los abusos en las tomas de colegios impulsadas por el kirchnerismo durante el gobierno de Macri, que todo el aparato kirchnerista logró ocultar. También se sabía de los abusos dentro de La Cámpora, que las mismas chicas que los sufrieron dieron a conocer y a las cuales tampoco se les dio lugar mediáticamente.
    El kirchnerismo fue lo peor que nos pasó en todo sentido. Un nido de idiotas fanáticos enamorados de una mentira que, por tener poder, creen que son inmunes e impunes.

    ResponderEliminar
  2. Fue en Palermo pero los violadores son del congourbano, uno solo es de villa crespo, caba.

    Ángel Pascual Ramos, de 23 años, oriundo de Laferrere; Tomás Favian Domínguez, de 21 años, domiciliado en San Miguel; Lautaro Dante Ciongo Pasotti, de 24 años, de San Martin; Ignacio Retomdo, de 22 años, quien vive en Vicente López; Franco Jesús Lykan, de 24 años de la misma zona y S. A. C. de 20 años, de Villa Crespo".

    Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Uno-por-uno-estos-son-los-miembros-de-la-manada-de-Palermo-que-violaron-a-una-chica-en-un-auto-20220228-0123.html

    ResponderEliminar
  3. Estamos terminados porque estos monos en coma no pueden distinguir que está bien y que mal. Lo hacen a plena luz del día. Esto es resultado de la impunidad que reina en nuestro país y vuelvo por enésima vez a lo mismo con la corrupta justicia que tenemos que ha permitido por ejemplo que las puertas de las cárceles se abran para todos los delincuentes.

    ResponderEliminar
  4. https://www.google.com/amp/s/cnnespanol.cnn.com/2022/02/25/ucrania-segunda-guerra-mundial-sovietica-orix/amp/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...