sábado, 26 de marzo de 2022

De esto no se habla porque dieron vuelta la historia

 



4 comentarios:

  1. ¡Que hallazgo!...Esto seguramente ocurrió mucho antes de que se contagiaran del revisionismo histórico mal entendido...(....pero muy beneficioso),y se vendieran como adalides de los derechos humanos,y seguidamente destratar y perseguir todo aquel que tenga uniforme.....eso incluye a los POLICÍAS y a las POLICÍAS(¿?) que fueron violentados y heridos frente a su despacho.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! y el retoño estelar.... maxi... dijo:-" que Buenos Aires es una ciudad que tiene tendencia a votar a aquellos que quieren ocultar lo que hizo la dictadura o que discuten el número de compañeros desaparecidos o que directamente reivindican lo que hizo la dictadura”.Les salió otro dictador fascista el retoño...ó le dieron libreto descolorido,ó no le contaron este hecho ocurrido en su patria chica.Párrafo aparte...."Tanta pavada taraba al titán"(jjjiii)(Les Luthiers...los de antes)

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Julia y ventaneros queridos,una vez leí un informe de una de las tantas biografías de CFK que decía que había tenido un accidente automovilístico en 1984 en Santa Cruz ,¿Es cierto que antes tdel accidente tuvo una discusión violenta con Néstor y a ella le vino un ataque de nervios?

    ResponderEliminar
  4. https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/noticias-57814323.amp

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...