domingo, 20 de marzo de 2022

Dario Lopérfido: "Hay que machacarlos ahora que están débiles. Sin piedad"

 

5 comentarios:

  1. Concido con Lopérfido. El error de macri fue der un Señor con esras mierdas que jamás lo serán.
    La única manera de salir adelante es liquidando a los kks cob prisión efectiva y luego al peronismo quitarle los sindicatos, luego a la educaci{n, tarea muy difícil. Lo peor son las agebdas mundiales que traen mucho dinero fresco y ahi llevamos la de perder pq el argentino se embeleza muy rápido por dos mangos... Y acepts vender, abortar, descuartizar a sus peipios hijos en el vientre o en las escuelas, a sus jovenes con falopa y a sus viejos con una muerte lenta por hamre o directamente eutanasia.
    Viene más que compliacada la cosa.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, no tiene nada que ver.
    Les hago una preguntita a July y lectores: es confiable dar todos los datos en el censo? Esta gentuza inspira desconfianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienso mandar on line y no voy a estar in situ.

      Eliminar
    2. Mirá, la.realidad es que TUS, MIS,TODOS, nuestros datos estan en la red. Si te vacunaste llenaste los datos en una app del gobierno, si fuiste trabajador indispensable, tambien, si como yo llenaste un formulario para poder asistir a tis viejos en pandema, tambien, estan tus datos y los de tud viejos... Nada fue hecho al azar.
      La verdad es tan fácil averiguar todo ... Google te.mira desde el cielo y sabe que tu casa es de material, si tu zona tiene o no cloacas, saben cuantas personas hay o viven en ti casa y si tenes viviebda vacacional...
      O sea...

      Eliminar
  3. hola gente,
    mi opinión es que MM o el que fuera, tiene que tener un plan y agallas para destrozar a la mafia imperante.

    A los sindicalistas, que todos están sucios, los apretás bien con detenciones, los aislás, los desfinanciás, les intervenís los sindicatos y obras. A los capangas y las 2das y 3ras líneas. Todo en forma simultánea para no darles reacción. A los que hacen bolonqui, todos adentro, y encausados. Todos bien abrochados para que no puedan apretar a nadie.
    Un ataque a la mafia bien certero. Con la banca de las botas, que los detestan.
    Después de este golpe, ir por el resto de las mierdas.
    Calmo, sin estridencias, pero usando la cadena nacional para dejar a los mafiosos en evidencia.
    A los que quieran prenden fuego el pais, palos y cárcel, y encausarlos.
    Entiendo que desfinanciando a muchos grupos de la contra, ya tenés parte del problema solucionado. El resto es paciencia, y bancar la parada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...