viernes, 18 de marzo de 2022

Cinthia Fernández fue demandada por la madre de Natacha Jaitt por un tuit que escribió en contra del presidente (con video)

 

Cinthia Fernández fue demandada por la mamá de Natacha Jaitt tras un polémico comentario contra el Presidente

La panelista de Momento D quedó envuelta en un escándalo a raíz de un tweet sobre la visita de Alberto Fernández a un polideportivo. El video.


Leer completo aquí 


5 comentarios:

  1. Cuando te das cuenta que votaste para el culo, tenes la heladera vacía, no vas a tener gas en el invierno, no te alcanza la plata, usas la bici porque no te da para la nafta, solo comes alpiste y defendiste al pedo a una vieja ladrona https://instagram.com/stories/pardigustavo/2796759230111448731?utm_medium=share_sheet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los k son un meme andante
      Esa foto es un meme multiuso

      Eliminar
  2. No importa ,se cagan de hambre pero con un gobierno que no es de derecha.Pais acabado
    Helena

    ResponderEliminar
  3. El país hecho pedazos y defienden al Gobierno, además de inútiles son bajos,ordinarios y la Vice tan sucia con Putin?asquerosa y criminal

    ResponderEliminar
  4. Por qué no busca a los asesinos de su hija la mala madre esa en vez de censurar un twitter de una chica que pretende hacerse un lugar en los medios con pretensión de gracioso como tantos memes que circulan por las redes...El ministro de relaciones internacionales le dice cabeza de pi a un periodista político por dejar en evidencia su incapacidad para ejercer el cargo como tantos otros y nadie denunció nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...