domingo, 20 de marzo de 2022

Caso Nisman en "Portada" de RTVE. Un programa especial del Fiscal en la televisión española (con videos)



JOSÉ ANTONIO GUARDIOLA @JAGUARDIOLA

Este reportaje termina con una confesión del único imputado en el caso Nisman: “Yo no fui... Y es muy difícil tener que andar diciendo que no maté a alguien”. Antes de escuchar esa confesión, nos esperan 40 minutos de una narración frenética con testimonios tan brutales como estremecedores.
Ya puedes ver el reportaje completo.


Quién es quién en el caso Nisman


Hugo Alconada Mon nos presenta a los personajes clave del caso Nisman. Alconada es uno de los periodistas de investigación más respetados de Argentina. Trabaja para el diario La Nación y ha publicado varios libros. También es abogado.




El criminólogo Raúl Osvaldo Torre detalla para En Portada el argumentario de quienes avalan las tesis del suicidio y del homicidio.



Vicente Gil, Juan Lage, José Antonio Guardiola y Susana Jiménez Pons, el equipo de En Portada que viajó a Buenos Aires para dar voz a los protagonistas del caso Nisman, sobre el terreno. Las imágenes del reportaje que no verás en televisión. 


En el cementerio de La Tablada, en Puerto Madero, en San Telmo o preparando las entrevistas para el reportaje.  El rodaje de 'Nisman' en Buenos Aires, en imágenes.






5 comentarios:

  1. Nunca hay que dejar en el olvido el asesinato del fiscal Nisman.
    Besos Ventaneros.
    Besos Julita

    ResponderEliminar
  2. Hay alguien investigando este crimen?
    O ya se olvidaron de todo lo que pasó?

    ResponderEliminar
  3. Todavía no sabe cómo murió.. la justicia Argentina...esto no se resuelve.mas..Kris telefono

    ResponderEliminar
  4. en el programa de Canosa del 14 de marzo en minuto 41.18 habla un hombre en la Comunidad de Madrid sobre 'educación para el progreso' puesta en marcha no sé si toda España o sólo en Madrid, y cuenta atrocidades que van a enseñar y que van a dejar de enseñar en las escuelas, es decir que lo que sucede aquí en Argentina no son hechos aislados sino que sucede a nivel global.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...