miércoles, 30 de marzo de 2022

Bueno... 😨😨😨

"Mirá julia... Lo tomé de Medicos x la verdad oficial. Donde esta Chinda Brandolino..."





5 comentarios:

  1. Hola Julia, esa información está circulando hace un tiempo. En algunos países, personas utilizaron objeción moral para tener la excepción a la vacuna. Las farmacéuticas señalaron que se utilizaron en una etapa inicial, con células de un feto abortado en los 70.

    En Telegram hay muchísima más información para quien quiera leer un poco más.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/Testasdeanibal2/status/1507779291265785858?s=20&t=0JV-_zygAaonxQUtT35gLg Muy interesante, ¿hasta cuando vamos a seguir con esta farsa de las vacunas?.
    https://twitter.com/Testasdeanibal2/status/1507779291265785858?s=20&t=0JV-_zygAaonxQUtT35gLg Este tweetero tiene info muy buena y para hacer dulce.

    ResponderEliminar
  3. Como ya sabe, yo NO me vacune... qué está pasando? Cada vez más y más casos a mi alrededor o amigos de amigos o conocidos, en personas que estaban SANAS y despues de vacunarse con la tercer dosis empezaron al mes o poco más con síntomas... ya conté 5 casos con cáncer, 3 con miocarditis, otro con un problema serio cerebral, 3 con períodos muy sangrantes y asi...

    Lo de los fetos, como dice Adriana no es novedad. Se usó mucho un tiempo, no sé si lo hagan ahora.
    De las vacunas parece las que más problemas traen son la de johnson, la pfizer y la sinovac. la sputnik no porque hubo mucho placebo.

    Yo creo que recién en muchos años vamos a poder saber el efecto cointraindicado de las vacunas... en el mejor de los casos si lo llegan a publicar..

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué nos espera con la llamada Agenda 2030?

    https://youtu.be/jPesSPXaxEQ

    🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  5. No es casualidad que haya tanta presión para que se a prueben leyes de aborto legal, necesitan la materia prima.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...