miércoles, 9 de marzo de 2022

ARDE TROYA: "Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente" (con videos)

El video 




Nazarena Vélez, contra Jorge Rial

En el arranque de LAM (América), ya se había hablado de Rial. Pero el foco había sido otro. Nazarena Vélez, en su nuevo rol de panelista, recordó algunas actitudes que tuvo el ex Intrusos para con ella.


Entrar aquí para ver el video

Contó que el conductor supuestamente llegó a revisarle la basura de su casa para saber qué consumía en el momento en que su adicción a las anfetaminas se había vuelto un tema público.

Esta revelación llegó después de que Ángel de Brito le pregunta a la flamante integrante de su equipo si alguna vez el periodista había dado una información que afecte a sus hijos.

Leé también: Nazarena Vélez contó cómo Jorge Rial expuso su adicción a las drogas

Revisó la basura de mi casa cuando se hablaba de mi adicción. Buscaba droga en la basura y dónde compraba pastillas. Mis hijos eran chiquitos, porque estamos hablando de 2009″, rememoró Naza. (TN)


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ella también siempre ventiló su vida privada..... A cualquier precio... Son tal para cual

      Eliminar
  2. Que no se victimice Nazarena; ella se prestaba a todo tipo de jugarretas mediaticas para figurar en los medios. Rial y Velez son el hambre y las ganas de comer.

    ResponderEliminar
  3. No olvidar que el otro mercenario de ventura estaba mirando a rial mientras este sacaba de una bolsa , lo que consumía nazarena, los dos hombres.ayer hablaban delante del panelista venturro, lo que hacían y todos muditos, ni deben saber como fueron las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no saben que mas hacer para distraernos con estas historias pedorras. La mayoría son invento para sacar el foco del desastre de los precios sobre todo dirigido a la gilada. Un poco de esto, un poco de fútbol, un poco de la guerra y ahí vamos. País sin rumbo.

    ResponderEliminar
  5. rb coincido totalmente con lo que opinas esto es todo política y jueguito para la tribuna ,para desviarnos de los graves problemas que tenemos y los que vendrán.-OR

    ResponderEliminar
  6. Por más que ella haya ventilado su vida en aquel momento, Rial era muy hijo de puta y eso no se le hace a la gente. Nunca voy a justificar a rial. Nazarena tenía una adicción a las pastillas, y la pasó muy mal, me acuerdo cuando la morsa y garbellano se burlaban de ella(dos delincuentes), otra se mataba. Aunque nazarena no es santo de mi devoción Rial es un mercenario, cómo lo dijo él mismo. Estas son noticias del espectáculo, de los mediáticos, de ninguna manera me distraen a mí de las cosas que ocurren en el país. Mal o bien, haciendo boludeces, esta gente trabaja de esto. Y si no querés, agarrás y cambiás de canal. Porque hagas fuerza no van a desaparecer estos programas.

    ResponderEliminar
  7. Dos lakras inmundas
    Ninguna mea agua bendita

    ResponderEliminar
  8. Nazarena mide 1,73?? pense que media 1.6 como mucho...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...