domingo, 6 de marzo de 2022

Apareció, le consiguieron talle 9 meses y pudo salir del ostracismo a florearse (con videos)

 






VIDEOS




13 comentarios:

  1. Ay que suerte la Fabi! Yo estoy de 7 meses y por poco voy a laburar en Crocs... Espléndida de pies, lo único que tiene es panza ¿?

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llama la atención los tacos, porque en mi embarazo hasta la semana 38 no se me hincharon los pies. Lo increíble es el tiempo de embarazo, porque ya van como 15 meses y todos como lo mas normal del mundo... ¿nos toman de idiotas???

    ResponderEliminar
  3. Las embarazadas no usan esos zapatos, menos a esa altura de casi 9 meses. Los pies se hinchan, hasta lo dijo Pampita que bailó casi al parir y le dieron zapatos de un talle más.
    Otra es que tiene que cuidarse, no caerse, embarazo a los 40 no es igual que a los 20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo use esos tipos de zapatos,tenía una hermosa panza, no se me hinchaban las piernas,no tenía antojos, igualmente pedía pelotudeces,en fin,tuve unos embarazos hermosos ,todas nenas!

      Eliminar
  4. Yo no puedo creer que use esos zapatos taaaaan finitos de taco, no por la hinchazón de pies, supongamos que no tenga, pero terror tendría yo de caerme o resbalarme y que le pase algo al bebe!!! De estar embarazada de verdad es una inconsciente y sino una cínica que se nos ríe en la cara!!!

    ResponderEliminar
  5. Convengamos que con esos vestidos TAAANNN ajustaditos la mentira de la panza cuesta más sostenerla, pero es MUUUUYYYY RARO TODO!

    ResponderEliminar
  6. SE RENOTA QUE ES UNA PANZA TRUCHISIMAAAAAA-SEGURO SE TRAERA UN RUBIO DE MISIONES A DONDE SE FUA MUCHAS VECES EL AÑO PASADO

    ResponderEliminar
  7. Julia soy hombre, y mi mujer estuvo embarazada dos veces, y es flaca pero transitó el embarazo como creo lo transita cualquier mujer, con los pies hinchados, antojos, subida de peso, era un tonel, y es imposible que esa negra chiruza esté así, la cintura, las mamas, las piernas, los tobillos, todo el cuerpo cambia, es rarísimo, es trucho ese embarazo de acá a la china y encima van como 18 meses de embarazo desde que especulaban y lo anunciaron, es una tomada de pelo, en serio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido!

      Incluso la cara cambia. Y ella sigue igual...

      Eliminar
    2. Si,totalmente,es trucha la panza,el mes que viene nace la criatura.

      Eliminar
  8. Tal cual señor de 18.38, no podría haberlo dicho mejor!!! Te hinchás, retenés líquido, te cambia la cara! No dudo de 13.30hs pero es una excepción, no lo que nos pasa a la mayoría! Ah, yo tengo una nena! Y sostengo que esos tacos, esa inclinación de pie, esa postura, no sólo es inconveniente sino sumamente peligroso, y más aún con 40 años!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi no se me hincharon los pies en mi embarazo pero tenía unas lolas enoooormes y mi cara parecía una galleta marinera. Y eso que engordé solo 7 kilos porque a las 20 semanas de gestación se me disparó la glucemia. Fabiola no tiene pinta de embarazada y aparte ya tiene casi 1 año de embarazo si no saqué mal las cuentas. Es increíble que mientan con esto también.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...