miércoles, 2 de marzo de 2022

¡A la Gómez Alcorta le abrieron el clóset y mirá todo lo que encontraron! ¡Con razón tanta poesía!

 




6 comentarios:

  1. Sin Palabras, los KK son todos iguales...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones al nene de la Rioja!!!!

    ResponderEliminar
  3. https://mobile.twitter.com/TuitsBorrados/status/1499163909764300802?cxt=HHwWhICy2cHojM4pAAAA

    ResponderEliminar
  4. No es mi papá, ni mi hermano, ni mi marido, ni un amigo. Yo me rodeo de personas de bien, no como la sra. Alcorta que, por lo que se ve, se codea con soretes.
    Clau

    ResponderEliminar
  5. La historia se repite una y otra vez con los K y la Campora. Ottavis cagó a palos a la mujer, le sacó el hijo de ambos y ella nunca mas lo vio siendo él probado drogón y violento. Alperovich y el abuso sexual a su sobrina. Un senador por la PBA de la Campora también denunciado por abuso sexual, (creo que Romero). La cuñada de la Gomez Alcorta también denuncia. ¿Que tienen todos estos casos en común?, que la justicia corrupta no hace algo y cuando hace favorece a los K. Justicia de mierda que tenemos.

    ResponderEliminar
  6. Excelente y lapidaria Patricia Bullrich....¡Renuncie ministra gómez alcorta! y saltó cerroti... vocera del relato mentiroso y akomodaticio a kopar la parada....e intentó pisotearla.... a Patricia...¡a Patricia!....el chichipio de cerroti ahora está haciendo buches con bicarbonato...Quedó quitada de bulla,como dice mi amiga chilena.....(en silencio)....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...