martes, 22 de febrero de 2022

¡Y lo dicen sin ponerse colorados!

 

7 comentarios:

  1. "Cuando las cosas pesan, agarro la guitarra". El estratega pensará que va a parar una posible 3era guerra mundial (Dios no lo permita) tocando la guitarra ??

    ResponderEliminar
  2. No puede convencer a su propio hijo que deje el ridiculo, mira que va a convencer a Putin de que se eche para atrás. Solo VHM puede ser Yam mercenario de poner una noticia tan falsa.

    ResponderEliminar
  3. Este presidente que no puede con su vicepresidenta, que no pudo suspender una "fiestita de cumpleaños" en plena pandemia en Olivos va a poder interceder ante las dos máximas potencias mundiales?. JAJAJAJAJA. Solo los cabeza de termo pueden creer eso, y no sé si todos.

    Clau

    ResponderEliminar
  4. A quien vas a convencer borracho empastillado hijo de riojano...y mentiroso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. y el títere....anda a los tumbos,entre los gruñidos de la presidenta y los amagues figureti del maxi....junto a la ficción de pelotero en la arena y la búsqueda del estado de nirvana con la guitarra.....y la fabi que se olvidó de parir..... vive en un combo explosivo.Por un cargo testimonial,perdió hasta la dignidad.....ni Dylan, ni Prócer le dan bola cuando los llama.

    ResponderEliminar
  6. https://www.google.com/amp/s/www.unoentrerios.com.ar/el-pais/cuatro-tigres-abandonados-un-vagon-san-luis-seran-trasladados-sudafrica-n2711144.html/amp

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...