lunes, 14 de febrero de 2022

Y en menos de dos años serán alrededor de $4.000.000 (más los aumentos si los hubiera). PAÍS ROTO... ¡NO HABLEMOS MÁS DE CUBA NI VENEZUELA!

En la actualidad, la jefa de la banda cobra 100 veces más que un jubilado (más todas "las extras" y lujos que se le suman para complacer sus placeres).

¡Y pensar que los jubilados forman parte de sus patrones!



1 comentario:

  1. Me revela, me enoja, no se puede creer que como sociedad veamos lo que hacen los K, como se comporta la oposición que grita pero no hace mas que eso y nosotros (la sociedad en su conjunto) no reaccionamos ni hacemos algo para detenerlos. El gobierno ha destruido nuestra gloriosa, dinámica y gran "clase media" y nos ha sumido en la pobreza. está destruyendo sistemáticamente todo lo que se ha hecho durante años, han tomado el estado como un botín de guerra y desde allí nos oprimen, condicionan, extorsionan, dejándonos vulnerables ante las instituciones que nos pasan por arriba sin importarles nada. He escuchado muchas voces lúcidas advertir sobre lo que sucede, LVI constantemente nos muestra el derrotero del desastre y nosotros seguimos sin reaccionar. Para el 2023 no va a quedar nada en pie mas nos vale hacer algo antes y si la oposición no quiere entonces es parte del problema y debemos tratarla como tal. Es hora de hacer, es hora de luchar, es ahora.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...