viernes, 25 de febrero de 2022

Wampito necesita pelearse con mujeres para sentirse macho y de paso, que lo nombren un poco para sacarse las mortajas en las que sus múltiples fracasos lo han sepultado

Lo gracioso es que a la Tauro tuvo a su lado durante cien años y todo eso no le molestaba...



Jorge Rial lanzó un filoso comentario sobre Marcela Tauro y ella no se lo dejó pasar. Se enojó porque al aire de Intrusos (América) -ciclo al que regresó luego de que él la desvinculara- dio detalles del feroz cruce que tuvo con Elizabeth Vernaci en Radio 10 y fue lapidario.

“No me molesta la mala información. Lo que me molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien”, disparó el conductor en sus redes sociales tras escuchar a la periodista.

Leé también: Marcela Tauro se casa con Martín Bisio, su novio 21 años menor

En el programa que actualmente conduce Flor de la V, Tauro había comentado que Vernaci lo encaró con muy malos modos por no haberle contado que estará al frente de Sobredosis de TV (C5N), donde ella se desempeñaba como conductora. “Le dijo ‘fracasado’, ‘forro’, ‘pelotudo’. Tuvo que ir el gerente de C5N a Radio 10 para separarlos”, pronunció Marcela.

La respuesta de Marcela Tauro a Jorge Rial luego de que él se burlara de sus problemas de dicción

Cansada del ninguneo de su exjefe, la periodista salió al cruce en las redes sociales. “Siempre discriminando a las mujeres del medio, tu manera de defenderte. Prefiero tener problemas de dicción y no los tuyos, JR”, escribió en las historias de Instagram.

Leé también: Jorge Rial habló por primera vez de la renuncia de Marcela Tauro

Acto seguido, volvió al ruedo e intentó arrobarlo, pero se dio cuenta de que la tenía bloqueada: “Deseo que tengas más amor, aún del que yo tengo. Soy feliz. Y trabajo con gente que me hace feliz. Tengo una familia hermosa. Un hijo que me adora y un hombre que me ama”.

Por último, mencionó todo el tiempo que trabajaron juntos en Intrusos“Te agradezco los 18 años que hiciste solidaridad conmigo al darme trabajo, @jrial”.


Marcela Tauro rompió el silencio y explicó por qué se fue de “Intrusos”: “Jorge Rial me maltrató”

Después de 17 años en Intrusos, Marcela Tauro se fue del programa. El 20 de mayo de 2020, la periodista tuvo un cruce al aire con Jorge Rial por el caso del doctor Rubén Mühlberger y, al día siguiente, no fue más al ciclo.

En una entrevista con Fernanda Iglesias en Radio del Plata, la figura de América reconoció que su salida tuvo que ver con el enfrentamiento al aire con el conductor.


“Fue lo que se vio. Sentí el click ahí, sinceramente, y dije ‘bueno, me voy, esto no va más’, pero el programa siguió, no es que terminó. En el corte hablamos bien, aunque no me acuerdo mucho porque saqué todo eso de mi mente”, aseguró.

El cruce entre ella y Rial se dio en medio de una entrevista con Juan Roccabruna, el exrecepcionista de la clínica de Mühlberger. La periodista dio una información al aire sobre el joven y el conductor la cuestionó: “Te voy a pedir que no digas algo al aire si no vas a dar la fuente”.


Tauro contó cómo se sintió en ese momento: “Rial me maltrató. A un periodista nunca se le pide la fuente. Dije ‘¿por qué me está pasando esto?’. Eso se me pasó por la cabeza. Pero, bueno... Son cosas que igual las sé manejar porque no era el primer día que trabajaba, pero me dije ‘¿por qué pasa todo esto?’”.

La panelista indicó que después de ese hecho nada volvió a ser como antes con quien fue su jefe durante 17 años: “Sentí que algo se cortó”. (TN)


8 comentarios:

  1. Que lo contraten después de semejante misógina declaración hablaría muy mal del Gerente de C5N.
    Y es raro que el colectivo feminista no haya salido a defender a las dos mujeres agredidas verbalmente por Rial. Y más raro que no lo hayan denunciado.......aún.

    ResponderEliminar
  2. La Kkämpfer fumandose unos porros con nuestros impuestos:https://www.instagram.com/p/CaHpznTDKfu/?hl=es

    ResponderEliminar
  3. La nutrigato ex del Cornudo Forro de Rial exponiendo a sus hijas para limpiar su repulsiva imágen como la KKámpfer:https://www.instagram.com/p/CaYBTFVlMF7/?hl=es

    ResponderEliminar
  4. No dijo hace un tiempo que a la Tauro la quería, que lo que le hizo fue para cuidarla...? ¿no hace 4 meses que la sacó en su programa de radio para hablar del embarazo de Fabiola y hacer las paces? ¿y qué... ? ¿hace 4 meses no tenia problemas de dicción la Tauro?

    Está re loco este tipo ¿quién lo entiende?

    ResponderEliminar
  5. A Tauro la respeto dese el día que enfrentó a Rial. Le dijo oublicamete que se había sentido maltratada. Nunca había visto en tv una mujer con semejante valentía.

    ResponderEliminar
  6. ES UNA MIERDA COMO PERSONA CAGO A MEDIA GENTE LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES CALLARSE LA BOCA PORQUE VAN A SALIR EN MANADA PARA HABLAR DE TODOS SUS CHANCHULLOS EL TIPO ESTA SEPARADO PORQUE A SU MUJER NO LE GUSTA LOS HOMBRES POR ESO SE SEPARO DEL PRIMER MARIDO CAHISTE COMO UN CHORLITO TE CREISTE MUY PIOLA JA JA FUISTE

    ResponderEliminar
  7. Que se con CFK a ver si le dan los huevos

    ResponderEliminar
  8. Otro fracaso...y van?! Jajajaja KARMA duró, antoniale, mirra y sobre todo SALOMON...Era obvio q lo iba a pagar...y todavía falta!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...