domingo, 6 de febrero de 2022

Visitantes de otros países que esta semana anduvieron por LVI

Estoy muyyy preocupada... ¡Me desaparecieron los chinos que solían entrar a raudales!

¡Seguro que Alverso les habló mal de mí...!

(Calculo que algún chinito debe andar escondido en "otros", je je je)




12 comentarios:

  1. Estás a full, Ventanera ! Excelente !!! 👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oia! Vos cuando vas de visita, soles putear al anfitrión ?!
      Deja de proyectar!

      Eliminar
  3. Lógico que desaparecieron los chinos, Jules
    ¡Acabamos de tirarles con Alverso y los Bufanderos!
    Ahora no nos pueden ni ver los chinos.
    Andá a saber si vuelven a entrar.

    ResponderEliminar
  4. Muchos usamos VPN, así que nuestro IP fantasma es de otro paises......

    ResponderEliminar
  5. mmmmm raro que no aprobaste mi mensaje Julia.....ahora que estas moderando mensajes, y te lo repito de nuevo, muchos usamos vpn, IP virtuales (pagos, obvio) para mantener la privacidad en la web. Cuando ves que tenés muchos visitantes de China, seguro son los tarados del instituto patria, que bardean por todos lados con ip fantasmas así no son detectados ni denunciados, y van variando de países. O tal como lo hace el abogado Nalgón o Dalvón como se llame, fijate que cuando alguien en twitter bardea a uno de "ellos" sale a decir "tengo tu IP, sale denuncia inmediata"......asi que si lees el mensaje, te repito, la cantidad de visitantes del exterior suelen ser mentira......tal vez sería bueno que publiques el mensaje para alertar a la gente, las kks manejan todos los ip del país, y saben que lees, que miras, con que te calentas y encima pueden verte por la cámara. Fijate que hay una foto de mark zuckerberg en donde tiene tapada la cámara de la pc con un papel, asi lo hacemos muchos. Espero te haya servido esta info y no te haya pegado en el ego que no son visitantes del exterior reales. Si querés te puedo contar mas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por partes, Jack...

      Lamento haber demorado más de un minuto en aprobar tus mensajes, es que desconocía los posibles problemas de salud que podría acarrearte tu comprensible impaciencia.

      Creo que no es la primera vez que ante un post de esta naturaleza en LV desparramás tu sapiencia en un comentario similar.

      Y te lo agradezco, porque gracias a vos hemos aprendido mucho, al punto de habernos convertido en casi unos eruditos en el tema.

      Si tuvieras aprobada la materia "Ironía & Sarcasmo", tal vez hubieras interpretado mi frase sobre las visitas chinas que figuran al comienzo del texto de este post. Eso sí que siempre me pareció muy llamativo (y en eso estoy de acuerdo con vos) y no es necesario ser un erudito para darse cuenta de que algo raro hay ahí.

      En otras oportunidades (que publiqué también), me aparecían visitas encolumnadas en Hong Kong por más de 41.823 en una semana. Si bien los chinos son y se reproducen por millones, nadie en su sano juicio podría pensar que ahí no hay gato encerrado.

      Lo mismo pasa ahora con los de Indonesia, con los que seguramente debe pasar lo mismo que con los chinitos de antaño.

      En cuanto al resto de países, te puedo asegurar que esos sí son reales. Te sorprenderías de los mails que recibo de diversas partes del mundo (Israel en especial), e incluso periódicamente escriben comentarios desde algunos de esos países (Canadá, Noruega, Suecia, Australia, Alemania y USA). No te olvides que entre ellos hay muchos argentinos diseminados por el mundo que mantienen vivo su contacto con lo que sucede en el país.

      En cuanto a lo que dicen "tengo tu IP", y ya que por lo visto sabés tanto del tema (no es irónico), ¿podrías decirme cómo acceder a los datos directos de una persona? Porque hasta donde yo sé lo único que se puede conocer mediante los buscadores de las mismas son los de la zona en que viven, la compañía que les presta el servicio, el sistema operativo que usan, etc., pero no se llega a los datos reales de la persona. Y para lograrlo algunos aseguran que debe hacerse a través de un juez, algo que otros niegan.

      Te lo pregunto porque necesitaría saber, POR UNA CAUSA SOLIDARIA, los datos de alguien a través de su IP.

      En cuanto a mi ego... tranquilo... le gusta dormir mucho y en eso anda ahora.

      Y acepto tu ofrecimiento de contarme mucho. Y si puedo elegir, me encantaría que lo hicieras con el tema de las IP.

      Gracias por tanto.

      Saludos

      Jul

      Eliminar
    2. No pongo en dudas que tu blog se lee "all around the world" pero si es llamativo cuando, por ejemplo, te leen en masa en China, luego no te lee nadie de China, y te lee el mismo bloque de visitantes desde, por ejemplo, Australia. Los tarados del Enstetuto Patrea hicieron un curso de 2 días, con breaks de 10 horas, y se creen que saben de IT jajajajajajaja!
      Se puede afinar la infomarción del IP pero necesitas un nivel de seguridad en tu pc que te proteja y mucho.
      Si entras a https://nordvpn.com/es/ip-lookup/ podés ingresar el Ip y te va a dar los dato que vos bien mencionaste, pero ir un poquito mas allá sería jugar con fuego, y más con el nivel del trabajo de inteligencia (pedorra, pero inteligencia al fin) de las kukitas.
      Luego me explayo o te mando mail!
      Gracias a vos Juli!
      Me encanta molestarte un poquito también jajajajajajajaj!

      Eliminar
    3. Gracias por la data.

      Y no me molestás para nada, solo me pinchás un poquito y como soy visceral (me gastan un par de comentaristas por ser tan repetitiva con este término hacia mi persona, pero no puedo evitarlo porque es la realidad, jajaja), salto al toque.

      Espero me hagas partícipe de tus conocimientos.

      Gracias!

      Beso!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...