sábado, 19 de febrero de 2022

VIDEO: Un poco de humor (MERECIDO) Jajajajajaaa... ¡¡GENIAL!!

 

16 comentarios:

  1. 😂😂😂😂😂😂😂😂
    YO CREO QUE VOY A TOMAR LA MISMA ACTITUD, NO VEO LA HORA DE PODER VOLVER A CAMINAR SIN BOZAL Y QUE NADIE TE MIRE COMO UN BICHO RARO SI NO LO LLEVAS PUESTO, VOLVER A SER LIBREEEEEEEEEEEEEE❗❗❗❗

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que para algunos es casi placentero y estetico usar el trapo jaja. Anda a saber que hay ahi atras jaja

    ResponderEliminar
  3. Qué cada uno tome su propia desición.En mi caso, solo entro y comparto lugares donde se prohíbe entrar sin barbijos y se respetan las distancias.Mis vacaciones fueron cuidadas y no me quedé guardada en casa.Quienes me rodean,familiares,amigos,TODOS están vacunados.La Pampa ha tenido una vacunación exitosa.

    ResponderEliminar
  4. Usar el barbijo y vacunarse es parte de ser una persona civilizada y proteger a a los demas, especialmente a la gente mayor que es muy vulnerable y hoy podría estar con nosotros si no fuera por los antivacuna que creen tener la verdad. Seriamos tan reacios a usar barbijos si pensáramos que estamos potencialmente salvando la vida de otro?

    Esto va mas alla de ideologías políticas.

    ResponderEliminar
  5. Julia,no tiene que ver con el tema,pero te comento que está circulando un video sobre los incendios en Corrientes del Club de los Gorilas.No me considero gorila ,aunque me encantan las monadas.Volviendo al tema,se te "estruja el corazón".

    ResponderEliminar
  6. Y del empleado esclavo de los Fort usado y tirado nadie dice nada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste parece todo.!!!
      , mucho chocolates dulces, mucho dinero y son pobres ricos amargos
      Esos niños comprados por capricho, mil perdon me recuerdan a la hija de luciana salazar, perdon si me equivoco y ojala sean muy felices siempre.

      Eliminar
    2. Que comentario de un ignorante,SOS de terror!y tu madre como está?

      Eliminar
  7. Jaaajaaaa!!! Mínimo tendría q juntar ese barbijo roñoso y ubicarlo en un cesto. Después q siga maracaneandose!!!!

    ResponderEliminar
  8. Otro tema: no se anunció con bombos y platillos por "eya", la compra de 26 aviones hidratantes en verdes..cuanto tiempo pasó de estos y en DONDE están.Pobres todas las provincias que se incendian .Ni hablar hoy de Corrientes.

    ResponderEliminar
  9. no me causa gracia, sinceramente el tipo me parece un estupido. El barbijo para mi es una expresión de respeto y cuidado propio y de los demas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba