sábado, 26 de febrero de 2022

VIDEO: El Presto charla con el analista internacional Lautaro Furundarena, sobre el brutal ataque de Putin a Ucrania. Y mirá lo que te cuenta...

 

"Charlamos con el analista internacional Lautaro Furundarena, sobre el brutal ataque de Putin a Ucrania. Todos los pormenores de un conflicto que tiene en vilo al mundo. Información que los medios no te cuentan. Para entender. EL PELIGRO QUE SE AVECINA: China va por Taiwán..."

 

2 comentarios:

  1. En los foros militares de internet hace meses se habla de esto. Y mucho mas. Pasa que en la tv no hay especialistas en defensa y geopolitica, solo de politica chimentera domestica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Zona Militar, donde escriben veteranos de Malvinas, algunos en actividad, Nicolas Kazanzew y varios mas, alguien hizo un analisis muy acertado del panorama geopolitico mundial, del porque de la inaccion de Occidente y de las razones no solo economicas sino culturales de Putin sobre el avance de la cultura liberal occidental sobre el area de influencia rusa, intentando socavar los valores tradicionales de la identidad nacional rusa.
      No todos en el Mundo ven con buenos ojos la agenda cultural y social que impone occidente: aborto, matrimonio igualitario, despenalizacion de la droga, ataque y desintegracion de la flia ( el valor simbolico que tiene que la llamen la Madre Rusia no es casual) el ataque a la religion ( rusia es cuna del cristianismo tradicional ortodoxo) para imponer un nuevo orden moral mundial. De echo el presidente de Ucrania es abiertamente declarado pro a esos temas, por algo el tiro por elevacion de Putin al llamarlo drogadicto.
      China, el otro gigante que batalla exactamente contra el nuevo sistema cultural occidental ya tiene experiencia cuando la llevaron a la guerra del opio haciendo adicta a toda su poblacion para expoliarla. Por eso sera otro duro escollo para la decadente Occidente.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...