domingo, 13 de febrero de 2022

VIDEO con los MOMENTOS MÁS TENSOS del juicio entre Fabiola y El Presto ¡Imperdible la mala actuación en el papel de víctima de la "actriz"!

10 comentarios:

  1. Parecido a Karina Rabollini....y el banco Provincia.Potestades de primeras "ladies"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón....se me chispoteó...Banco Nación.

      Eliminar
    2. No.Banco Nacion no. Por suerte estamos zafando de estas lacras
      Te referis a la Fundacion Bco.Pcia.De Bs.As.

      Eliminar
  2. Al final salió más perjudicada.
    Lo hubiera dejado pasar y muchos ni se hubieran enterado.
    Qué....tontuela, no aclares que oscurece.

    ResponderEliminar
  3. Despreciable la prepotencia con la que contesta esta "Fabiola" a la que sólo se la conoce por salir en bombacha y ser la acompañante de un viejo del poder. Usa el poder judicial para perseguir a un tipo por mencionar sus andanzas de las que hay pruebas de sobra y que son de dominio público. Vedetonga y nada más. "Presidenta de la fundación". Por favor dejá de hinchar, no te nombrarían presidenta ni de un club de cosplay. A tu hijastro desviado por ahí sí.

    ResponderEliminar
  4. El pelo amarillo patito (rubio Villa Fiorito) no va ni con su color de piel ni con sus rasgos. Y el botox con el que se rellena la cara la hace ver mas vieja. El idiota del abogado de esta mina esquiva la pregunta que está totalmente justificada, o no lo llevaron a juicio a Prestofilippo por las cosas que dijo de ella? O no será que el problema con Presto es que él dijo verdades sobre ella? Fabiola no es una carmelita descalza y tampoco una persona con cultura, no sabe hablar, plagió textos, pero eso sí: "condujo" un programejo sobre sexo (me pregunto qué referencias usó en su CV para conseguir tal puesto) cosificándose a sí misma como la reventada que es, pero cuando conviene se aprovecha de la ola femibolche para victimizarse por ser mujer y tratar de joderlo a Presto acusándolo de misógino. Sos una meretriz y punto Yáñez.

    ResponderEliminar
  5. que tono de voz de tilinga por favor!!! jajajajajajajajaj! la ordinariez en su máximo esplendor, la premera dama jajajajajajajaja! mamarracha, volve al cuchutril de donde saliste.

    ResponderEliminar
  6. Que juicio más pelotudo. Y ella habla como dopada es la impresión que me da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está dopada, pone esa voz de compungida la tubinga, esta, Alverso y el hijo desviado, manita!!!

      Eliminar
  7. PARA AGUANTAR AL VIEJO MEQUETREFE , HAY QUE ESTAR DROGADA Y A LAS PRUEBAS ME REMITO . EL VIDEO ASI LO DEMUESTRA MOROCHA ARREPENTIDA EN CLONAZEPAN .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba