miércoles, 16 de febrero de 2022

¡UN GRANDE!

Y también es un muy buen jugador de golf. Evidentemente nació para el deporte


2 comentarios:

  1. Sabes Juli? A mi Nadal me desiluciono... la manera que "pacto" con los grandes poderes con tal de seguir ganando ganando y ganando, y no se puso siquiera a reflexionar la basura y mentira de la vacuna, si no fuera por ello, el gran premio de australia lo ganaba el serbio... pero bueno... tiene una soberbia que federer no tiene por ejemplo, ojo, para mi, federer es mejor deportista y da mejor ejemplo... en esta es la unica que no coincido con vos Julita querida, Nadal no lo paso... hay algo de él que me hace MUCHISIMO RUIDO... y con esto último que hizo en Australia me termino de cerrar que es un tipo oscuro (podra ser el numero uno en tennis, pero como persona...hmmmm)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No estoy de acuerdo.

      Para mí es el más coherente de todos. Y que lo de la vacuna lo sienta así está en todo su derecho. Desde el comienzo con la aparición de las vacunas siempre dijo que él "estaba de acuerdo porque se basaba en lo que decían los médicos porque son los que saben" (textual).

      Yo tengo mis dudas con el tema de "estas vacunas" (no soy antivacunas), pero respeto al que opina lo contrario, si es que lo siente así y está convencido.

      ¿Y cómo podés saber que Nole iba a ganar? Para eso hay que tener la bola de cristal y más con Nadal.

      Por las dudas que lo desconozcas te comento que en Roland Garros, por ejemplo, en la última final que se enfrentaron, Nadal le ganó 6-0 / 6-2 y 7-6 saliendo campeón por milésima vez.

      En cuanto a que es un tipo oscuro, me parece que más lo es quien falseó datos para trampear su participación en Australia. Ahora se hace el líder de los no vacunados porque le salió mal y quedó en evidencia la falacia, pero bien que no tuvo pruritos para trampear la situación con tal de participar.

      Vos decís "y con esto último que hizo en Australia"... ¿Qué hizo? ¿Ajustarse a las reglas y a las leyes de un país que no era el suyo y en el que estaba de tránsito? Creo que equivocaste el enemigo, porque el que sí hizo "algo oscuro", fue Novak con su acto corrupto.

      En cuanto a que Nadal pactó con los grandes poderes, me gustaría que averiguaras con quienes están relacionados Federer y Nole. Te llevarías una gran sorpresa.

      Y no tengo nada que disculparte, es tu elección y estás en tu derecho. Pero no con falacias sino con la verdad.

      Y por último, si hay alguien respetuoso con la gente y con la ley, ese es Nadal. Desde lo más chiquito como puede ser el no haber roto JAMÁS una raqueta, nunca discutirle a un juez en un partido, tener una vida personal intachable y hasta ser respetuoso con las leyes SIEMPRE. A eso se le llama CONDUCTA.

      Y sí, no estamos ni estaremos de acuerdo nunca en esto.

      Saludos!



      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...