lunes, 7 de febrero de 2022

Todo indica que Infobae quiere resucitar a un muerto

 El periodista (¿?) lleva Argenzuela a la segunda mañana de Radio 10 y se suma a la pelea grande de las AM. A solas con Teleshow, habla de su enamoramiento con el medio, su desencanto con la televisión y ofrece una mirada crítica de la actualidad: “Hoy cualquier twittero se le para de manos a un político, y eso no puede ser”

Promediaba el 2021 cuando a Jorge Rial, recientemente desvinculado de América luego de toda una vida, le propusieron hacerse cargo de la tarde de Radio 10. Era un espacio al que conocía bien y que había sido su casa durante buen tiempo, pero aún así, no le fue fácil tomar la decisión. Acorde a su estirpe periodística (Jaja), solo quedaba aceptarlo como un desafío. Llevaba unos años alejado de la radio, y el horario del regreso a casa le parecía óptimo, más relajado y por fuera de la fragua diaria informativa.

Ocurrió que Argenzuela, su flamante criatura, se ganó un lugar en las tardes, para sorpresa del propio conductor, que vio colmada sus expectativas. Entonces llegó otro ofrecimiento: pasar a la franja de 10 a 14. El destino le tenía guardado un retorno circular, esa segunda mañana que se muestra tanto o más caliente que la que le tocó protagonizar. Y ahora sí, se siente preparado para dar batalla. “De aquel refugio de la tarde ahora me encuentro de nuevo en medio de la línea de fuego de la información. Y me gusta: me calienta, es lo que me gusta hacer”, asegura el conductor a Teleshow, a horas de que se encienda la luz de aire y dispuesto de hablar de todo, como si ya estuviera frente al micrófono. De su nueva luna de miel con la radio, de su desencanto con la televisión y del momento que atraviesan el periodismo en general, y el de espectáculos en particular. 

Continuar leyendo aquí

El profeta



9 comentarios:

  1. ".....hasta que me aburrió". no no, la gente se aburrió de vos sobrecito Rial, y luego de la muerte de Beatriz Salomón no te la perdonó nadie, no te olvides de eso sobrecito Rial....te bajamos, te bajó AmeriKa, y te dieron la espalda muchos auspiciantes y lo seguirán haciendo........como a la Tia Nelli con ojitos tristes.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Rial=👻☠️👹👺👿😈🧟‍♂️⚰️⚙️🤡💩

    ResponderEliminar
  3. “Hoy cualquier twittero se le para de manos a un político, y eso no puede ser” Y por que no?
    Atras de un twittero puede haber un titulo, una persona honesta, alguien que se sacrifica y no molesta a nadie, etc. Antes solo t lo podias cruzar de casualidad si lo esperabas en la puerta del trabajo, y si vivias, o visitabas la misma ciudad.
    Por que no?

    ResponderEliminar
  4. Las notas se compran...lo hizo Rial durante 20 años sentando gente por guita y lo hacen todos
    Esto es un espacio de publicidad p una devolucion de favores

    ResponderEliminar
  5. Cállate muerto! Te cansaste de prender fuego a la farándula y cagarte en la gente. Le arruinaste la vida a mucha gente, mercenario! Eso no era un personaje, ese sos vos y toda tu maldad. Basura!

    ResponderEliminar
  6. Que mala la mujer!
    Lo quiere echar!

    ResponderEliminar
  7. Recuerdan a la hija cuando estaba tan enojada? vendió el Dto.era para las nenas,según la Dauro,este infeliz lo vendió,y ahora?

    ResponderEliminar
  8. Para el que no lo sabe, infobae, al igual q gran parte del periodismo, vende el espacio para notas. Ësta es una más. Rial haciéndose automarketing.

    ResponderEliminar
  9. Esperen el rating del competidor este! 0.0001 va a ser!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...