domingo, 20 de febrero de 2022

TERRIBLE: ATRAPAN a generador de INCENDIOS DE CAMPOS y dice que lo mandó Fernández. VIDEO

 

9 comentarios:

  1. Hoy me mandaron un video de berni en Corrientes. Lo hizo un correntino indignado mostrando cómo fue con 2 helicópteros y 2 drones (se ven en la filmación) y camarografos pidiendo a xada rato que lo filmen y lo fotografían. De apagar el incendio este ineptos ni palabra.
    Otra cosa: CUANDO VAN A COMPRAR AVIONES HIDRANTES, LPM?????

    ResponderEliminar
  2. Maratea junto una fortuna para Corrientes y estos solo para el circo.

    ResponderEliminar
  3. https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/teatro/murio-una-mujer-mientras-presenciaba-la-obra-de-teatro-de-fatima-florez-en-mar-del-plata-nid20022022/

    ResponderEliminar
  4. Oh! Casualidad!76%,ganamos en Corrientes,se juntaron todos en contra del Gobierno,me encanta Valdés,por favor llenen de Tweed a Aníbal(quien habla pavadas) y a Cabandie,yo lo hago deseando que se quemen vivos,vengo del Campo imagino!el dolor de quien perdio todo!

    ResponderEliminar
  5. Un tiro hay que darle al delincuente incendiario,basura!

    ResponderEliminar
  6. Santi Maratea tiene más de seis millones de seguidores.En una noche pedía si cada uno podía aportar $60 o más para Corrientes y hubo gente q aportó eso y mucho más.¿Por qué?.Porque confían en él y no en los políticos.Además les asegura transparencia,informa,ha salvado vidas.Vive de eso y él lo admite.Merece mi admiración y mi respeto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba