martes, 15 de febrero de 2022

¿Sabían que "el lisiado" puteador y golpeador de mujeres tiene un siamés? Pasen y vean... (con video)

 

11 comentarios:

  1. Bergoglio es un viejo marxista, progre, manoteador y abiertamente rotario.
    Atando cabos:
    El Rotary Club es el noviciado de la masonería, fundado por la masonería, integrado en gran parte por masones.
    Masonería, sociedad "discreta" elitista y globalista creada en Inglaterra, cuyo primer consejo masónico realizado en la ciudad de Charleston fué integrado en su totalidad por judíos.
    Schulman es un viejo marxista, progre (escribe con la E), manoteador y judío.
    Sí, tienen bastante en común estos dos. Sirven al mismo amo.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que ser marxista,judío,fuese un delito Ahora manoteador siiii.Progre porque habla con la *e* ah eso no me parece.Amo nuestra lengua y me molesta que se la deforme.Debe ser porque el Papa no me va ni me viene.Respecto de este político abusador y don nadie debería pedírselo la renuncia¡No darle licencia!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie habló de que ser marxista o judío fuera "delito", lo tuyo es lo que se llama falacia del espantapájaros. Básicamente sacas de contexto mis palabras inventando sustantivos que no utilicé. Yo no ando cazando zurdos o moishes, los denuncio por lo sinvergüenzas que son. Todo lo que dije es comprobable pero no te da la cabeza para investigar y no te importa. Ser marxista es ser un descerebrado, y el marxismo originó genocidios. Karl Marx era judío. Engels también. Los bolcheviques asesinos de los Romanov también. La mayoría que integró el primer gobierno comunista de la ex URSS también. Y los judíos controlan la masonería que es una organización pantalla muy turbia, globalista, ocultista, elitista a la que pertenecen la mayoría de los políticos. Pensadores progres abiertamente propedofilia y proincesto son judíos como Judith Butler o Shulamith Firestone o Allen Ginsberg. Ser judío es ser muchas cosas, entre esas andá a leer las barbaridades que aprenden con el Talmud a ver si te formás una opinión porque cada vez que comentas pareces del mismo intelecto que Jelinek o Salazar.

      Eliminar
    2. Soy orgullosamente judi@ y tu comentario me parece antisemita..

      Eliminar
    3. 15.47 Sos europe@ de un pueblo invasor y errante echado de todos lados por usureros y conspiradores además de otras atrocidades. Sos del "pueblo" que trajo el zurdaje con la ideología de tu paisano Karl Marx. Sos del pueblo de los ideólogos del Holodomor y de los asesinos bolcheviques. Sos del pueblo al que pertenecen los amos del mundo, los Rothschild, los Rockefeller, Soros, Schwab, y tantos otros. Es fácil llegar arriba cuando no importa pisotear al resto.
      Los verdaderos semitas son los árabes, los libaneses, o por ejemplo los PALESTINOS que tu runfla corrió de su casa y obligó a vivir en guetos para fundar el estado sionista de Israel, que de paso fué ideado por un supremacista judío de apellido Herzl. Así que el verdadero antisemita sos vos y tu tribu de europeos farsantes. "Orgullo"? Orgullo de qué? De creerte superior al resto? Ya leí las cosas que piensan ustedes de los no judíos, nos consideran animales, creen que es lícito aprovecharse del no judío. Figura en el Talmud y es doctrina rabínica que todos ustedes en algún momento de la vida aprenden así que no mientas, que conmigo no tenes pase vip ni te sirve el victimismo. Ustedes son odio puro contra el no judio. "Shikse" es una palabra cargada de amor y tolerancia?

      Eliminar
    4. No respondo a fanáticos..!! Qué haces en éste blog tan ameno, con tus comentarios intelectualoides..??

      Eliminar
    5. Tenés razóm 18.49, entre los fanáticos antijudíos que suelen entrar y las maleducadas que siempre están insultando con las partes femeninas de las mujeres, esto ya cambió de color. En otro momento se pedía moderación del lenguaje, hoy ya todo está kirchnerizado y fuera de control

      Eliminar
    6. A Porota Cuneo le invento el nick conchuda,que le queda como anillo al dedo.El blog no tiene nada que ver

      Eliminar
  3. Después del maltrato a la chinita nos castigaron con el virus!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿rodriguez larreta vive?

    ResponderEliminar
  5. 22.34 Pero decir que "en la conch@ de tu madre no debe estar porque no hay lugar" nada tiene que ver con CUNEO. Y dejen de justificar a la gente que escribe groserías.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...