lunes, 7 de febrero de 2022

Quique Sacco compartió este sábado una cena con los hijos de Débora Pérez Volpin y de María Eugenia Vidal en... ¡¡PARÍS!!

La malaria parece que no afecta a todos.

Ahí hay unos cuántos chanchitos llenos en pasajes...

Camila, María José y Pedro son los hijos de la exorgullosa bonaerense y Agustín y Luna los de Pérez Volpin.




9 comentarios:

  1. Que cansado estoy de estos políticos que dicen una cosa y hacen y viven de otra. Cada día mas cerca de irme al cuerno de este país.

    ResponderEliminar
  2. Aparte ellos compran los dolares, euros a valor bajo, solo los bo-ludos que los mantienen lo tienen que pagar al valor azul

    ResponderEliminar
  3. https://caras.perfil.com/noticias/celebridades/benjamin-vicuna-y-eli-sulichin-enamorados-las-fotos-de-su-romantica-salida-en-puerto-madero.phtml

    ResponderEliminar
  4. Parece que les sobra la plata. Que bolú que me siento.

    ResponderEliminar
  5. en serio? tanta guita tiene esta boluda para viajar? cómo compran los euros? y la AFIP no la investiga? cómo ahorra? esta mina que chateaba con Kicillof no tendía laburo cuando perdió la gobernación, y ese enano Frankenstein tanta guita tiene? yo hace años que no me puedo ir a ningún lado y mis nenes no se van de vacaciones nunca, no me da los números ni a palo! es triste pero es mi realidad y sé que muchos están peor! y los únicos que se van tienen empleos públicos! o viven del Estado! ellos ahora están México, Miami, Cariló, Bariloche, Punta del Este! viven en country, tienen camionetas, autos 0 KM. y hace unos eran unos crotos y son parásitos que en su vida generaron nada! los que estamos en la actividad privada estamos muertos! fundidos, apenas sobrevivimos, asfixiados por impuestos, con deudas!pero no importa la ley es para el gil trabajador, los imbéciles, conozco a familias enteras hijos de políticos que se van 1 mes a Roma o a París como si nada! 6 0 7 personas! y si vos tarjeteás algo de más te cambian de categoría!!!! país de hijos de puta!!! hay que irse!

    ResponderEliminar
  6. alguien tiene idea lo que sale una cena en París? tengo hermanos viviendo en Europa y no se dan esos gustos!

    ResponderEliminar
  7. Comparto plenamente lo de 8.27, bronca, se te rien en la cara!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...