sábado, 12 de febrero de 2022

¿Quedará algo en pie en este par de años que aún resta?

 



5 comentarios:

  1. Criticar es gratis si sos debil lee historia porque para abogado o juez te queda muy grande.12 de febrero de 2022, 2:06

    No hay que rendirse ustedes son gallinas o se hacen y estos se hacen llamar peronismo ah ya se a ellos les da miedo el verde olivo teniente general Agustin Humberto Cejas, el azul oscuro de la marina almirante Jose Luis Villan, la Fuerza Aerea Argentina Brigadier General Javier Isaac y todos ademas de todas denuncia penal al montonero (aunque el niegue el caso) de Jorge Taiana, por conducta indecorosa, deshonrosa y bochornosa igual que el Comandante en Jefe de las 3 FF.AA y tambien todo que se llevo por delante este cuarto gobierno de signo socialista o sucialismo del siglo 21. Entre otras que lindo seria mandar a los sindicalistas, peronistas, toda la izquierda corta calles, falsos mapuches, feministas y todo el colectivo destruido arcoiris a ver si son tan valientes, empuñando un arma o escapando de las balas, lanzacohetes, misiles, aviones, etc, etc, etc. a estos ya grandes estupidos hace 40 años se rindieron en Malvinas y ahora con estos que ni argentinos son y los jueces ya reprobaron historia argentina del colegio secundario o peor aun del primario estos brutos/as.

    ResponderEliminar
  2. Vergüenza y tristeza de tanta bajeza de esta Argentina ya sin retorno😥😥😥😥😥😥😥

    ResponderEliminar
  3. Es un espanto. Pero peor vá a ser en unos años, cuando todos esos terrenos entregados por la justicia se conviertan en un basural, no quede un árbol sin talar, no quede un animalito vivo.Los mapuches no trabajan, eso está en su cultura.

    ResponderEliminar
  4. https://www.instagram.com/p/CZrwIOvqVbP/?hl=es

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...