martes, 15 de febrero de 2022

¡Qué tiernos! (con video)


Pero la gente es muuuy mala y comenta...

20/8/2010

La noche de la 125 Néstor Kirchner le pegó una trompada a Cristina (y según dicen los que saben, no fue la única vez. Era habitual que la usara de punching)

"Ella tiene un pasado muy doloroso, yo  traté de que su entorno me hablara pero siempre estuvo claro que la orden bajada fue que todos dijeran lo mismo" revela Silvina Walger, al anticipar algunas líneas argumentativas de su libro, cuyo adelanto revela la revista Noticias.

Precisamente, uno de los pasajes más dramáticos es el que revela que la famosa noche de la 125, en la que el vicepresidente Julio Cobos le propinó una de las derrotas más sonoras al kirchnerismo, Cristina fue trompeada por su esposo.

Según relata el sitio Perfil.com, Néstor le habría ordenado a Cristina que renunciara. Ella se negó a hacerlo y lo insultó sugiriéndole que en todo caso se fuera él. Esto le valió, cuentan, que el presidente paralelo, su marido, le propinara una sonora trompada. El golpe fue en serio y a Cristina hubo que trasladarla. Algunos dicen que a Olivos, otros juran que recaló en una clínica.

El episodio pasó a la historia inmedianta como "la noche de la 125". Todas las infidencias concuerdan que Alberto Fernández fue testigo de aquella "tinellización presidencial".

"Ella tiene un pasado complicado muy doloroso" reiteró Walger al insinuar que la convivencia con su marido Néstor Kirchner incluye más golpes.

Al interpretar el pasado de la Presidente y compararlo con el de su pretendido espejo, Evita, Walger es concluyente: "La vida de Evita fue mucho más sufrida, la de Cristina es una caricatura al lado de la de Eva Perón". (Diario Uno)

Video:

Carlos Menem: "A Néstor lo mató la mujer porque la castigaba muy feo"

1 comentario:

  1. Kirchner era de "jugar de manos", lo he visto en RGL en la confitería del Hotel Santa Cruz Jugando y cacheteando a sus contertulios. Y en algún caso cachetear fuerte, esos que no sabes si son en chiste o en serio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...