jueves, 17 de febrero de 2022

Parálisis en PAMI: "Es una bomba a punto de estallar"

Denuncian que hay una "parálisis casi total" en el PAMI respecto a las prestaciones y licitaciones. Además, aseguran que muchas clínicas tuvieron que cerrar.








4 comentarios:

  1. Deben atender a personas hasta 70 años, a los mayores atrevidos que osen vivir más años (ni te cuento si pasás los 85) los dejan a la buena de Dios como dijo el impresentable II (La I ya sabemos quién es)

    ResponderEliminar
  2. Para mi,el Pami debería desaparecer...en todos los gobiernos intentaron arreglarlo y ninguno pudo, la corrupción es tal y está enquistada de tal manera que es prácticamente imposible..y por otra parte durante nuestra vida productiva aportamos a una obra social, generalmente gremial, y en general no la usamos mucho porque estamos sanos y cuando somos mayores y nos jubilados nos pasan a una O social de mierda como el Pami..no es justo y razonable..el sistema tiene que ser que los aportantes jóvenes mantengan la salud de los mayores, así como nosotros lo hicimos en su momento..una forma de combatir la corrupción es que no existan los focos de la misma...

    ResponderEliminar
  3. https://m.youtube.com/watch?v=DWRXTw9AJAA

    ResponderEliminar
  4. A principio de los '90 gobierno de Menem: Matilde Menendez (madre de Grabois) a cargo del PAMI un desastre. Reemplazo: Alderete, otro desastre. En los 2000 gobierno de de la Rua, interviene PAMI con triunvirato conformado por Cecilia Felgueras (UCR), Horacio Rodriguez Larreta (peronismo) y Angel tonietto (socialismo): un desastre y encima tuvieron relación directa con la muerte del Dr. Favaloro. Asume N. Kirchner y pone a Gonzalez Gaviola otro desastre. Sigue Ocaña (era dip. del ARI) no pudo hacer nada excepto denunciar los curros que encontró y que la justicia corrupta no investigó ni condeno. Viene CFK: Di Cesare (con verle la cara esta). Macri presidente: Regazzoni empieza a acomodar, denuncias por doquier y la justicia nada. Vuelve CFK pone a Volnovich y desastre de nuevo. Es un pequeño resumen del DESASTRE argentino de los últimos 30 años de robos e impunidad brindada por nuestro corrupta justicia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...