miércoles, 9 de febrero de 2022

No sean crueles ¡No solo de hostias vive el hombre!

"El padre le hizo la bendición"

¡¡Al fin una alegría para el curita!!



Un diputado explicó la foto de Carolina Losada con el padre Ignacio: “El vestido le jugó una mala pasada”

Julián Galdeano aclaró que la senadora no suele vestirse con un estilo formal; “Carolina tiene una imagen de una persona joven o moderna, pero no desfachatada”, dijo

En los últimos días, una foto de la senadora por Santa Fe Carolina Losada y el cura Ignacio Peries se viralizó en las redes sociales. Los usuarios criticaron la vestimenta escotada que eligió la legisladora de Juntos por el Cambio para ver al sacerdote de la parroquia Natividad del Señor, de Rosario. Julián Galdeano, un diputado provincial santafesino cercano a la periodista, estuvo ese día y dio su explicación. El vestido le jugó una mala pasada, esto es como cuando a mí se me abren los botones de la camisa”, dijo.

“Ella me decía que cuando tenía su vestimenta elegida, era distinto a como salió en la foto. Yo no soy pacato ni nada, pero entiendo a que mucha gente eso le impactó un poco”, detalló el diputado, en declaraciones a Radio 2.

A raíz de los memes difundidos, Galdeano sostuvo: “Carolina tiene una imagen de una persona joven o moderna, pero no desfachatada”. Y aclaró: “Carolina es una persona que no es de vestirse formal; ha sido modelo y aparte al tener esa altura y esa forma física, obviamente que a veces impacta más que si otra persona se pusiera esa vestimenta”.

En ese sentido, buscó alejar a Losada de las críticas y reconoció que este no era su objetivo. “Tuvo mucho impacto esa foto pero no es la idea de ella dar esa imagen ni mucho menos”. Y enfatizó: “Tiene una imagen de una persona joven o moderna, pero no desfachatada”.

Además, recordó los detalles de aquella foto de la que también participó: “Te cuento cómo fue esa situación: estábamos charlando con el padre Ignacio y el padre le hace la bendición. Carolina se acercó con la cabeza hacia abajo y todo ese movimiento le jugó una mala pasada”.

Por otro lado, Galdeano lamentó que las imágenes hayan cobrado un sentido distinto al que quisieron transmitir. “A partir de esa foto, me llegaron mensajes y memes por 900 grupos diferentes de WhatsApp”, dijo.

LA NACION

12 comentarios:

  1. Cual es el problema???yo la veo muy bien.

    Nace el feminismo anti feminismo........................................

    ResponderEliminar
  2. La desubicada fue ella. Él es un santo hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se fijaron el currículum de la Losada?Hizo de todooo jaja!

      Eliminar
  3. Tengo dudas,ese cura,será cura..?

    ResponderEliminar
  4. No es la primera vez, tambien peló tetas en las paso; onda Cintia Fernández, lo que muestra lo que realmnente es: una pelotuda con cargo público. Una pinta de sorete tiene y con esto lo demuestra. Trasciende por sus tetas, nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, osea que domo diputada tiene buenas tetas.

      Eliminar
    2. Está no vacosaba a Guillermo Andino cuando conducían juntos el noticiero de América TV. Por eso la habían desvinculado de ese programa

      Eliminar
  5. Resumamos: según dice el diputado estaban charlando, repentinamente y sin avisar Carolina se acercó con la cabeza hacia abajo y al ver esto, ni lerdo ni perezoso, el padre Ignacio la bendijo. Ocurrido esto los pechos salieron a tomar aire y se acomodaron sonrientes ( los contertulios ) para la foto. Para que querrán disculpar a la señora? Es bonitísima, pero no tenía que ir vestida así. Punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita????Es un gato viejo y cascoteado. Se habra encamado con unos cuantos viejos sino son los de la foto para asumir de senadora la vieja descocada esta

      Eliminar
  6. Y a las ateas abortistas k y feministas les importa Dios ahora?

    ResponderEliminar
  7. Quien es el jeropa que la defiende?
    El vestido...minga!
    La mina fue a mostrar las pechugas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...