miércoles, 16 de febrero de 2022

¿No hay nadie que lo quiera un poco y se ocupe de taparle con un corcho la botella? VIDEO

 

2 comentarios:

  1. RALMENTE YA NO SE QUE PENSAR, SI ESTE TIPO ES O SE HACE, SI VIVE EN LA REALIDAD O EN LA IRREALIDAD, SI ESTA ENFERMO, BORRACHO O TIENE DEMENCIA.
    O LO INUTIL, EL CINISMO Y SU DELIRIO DE PODER LE ESTAN CONSUMIENDO LA POCA PERSONALIDAD QUE TENIA.

    ResponderEliminar
  2. Alberto Fernández sueña con ser Finlandia y le llovieron las críticas:
    «En un país así no sos presidente»

    Luego de la comparación del presidente, llegaron las críticas desde la oposición.Desde Tecnópolis y en medio del anuncio de la creación de 100 escuelas técnicas, el presidente Alberto Fernández tomó a Finlandia como parámetro de desarrollo y avance tecnológico, como un destino al cual le gustaría llegar. Esto generó mucha repercusión y desde el liberalismo salieron al cruce con José Luis Espert, diputado por Avanza Libertad, que comparó los países.

    El economista aseguró que «en un país así Alberto Fernández no sería presidente» y detalló varios puntos diferentes que hay entre las naciones.

    En primer medida señaló que «allá no hay una corporación política como a la que pertenece él que destruyó a la Argentina» en referencia al kirchnerismo, un partido con el cual está siempre es crítico.Sumado a esto, explicó que «en Finlandia la cantidad de impuestos, que es mucha», le vuelve a la gente en Educación, Salud, buena seguridad, justicia efectivas y Fuerzas Armadas», todos puntos en los que no encuentra el progreso que anhela el mandatario argentino según comentó en el encuentro de esta tarde en busca de la reinserción escolar de quienes abandonaron el colegio en pandemia.

    Por último, Espert resaltó que allí «la economía es abierta y las empresas compiten con el mundo. No es el curro de acá que muchos cobran en el gallinero» por lo que sentenció asegurando que «estamos muy lejos de ser Finlandia«

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...